-

Se registra Ataque a familia en Sinaloa, deja tres muertos y dos menores heridas.


CIUDAD DE MÉXICO.- Apenas pasaron una horas del anuncio del gobierno de Sinaloa sobre la aplicación de “líneas de acción” para contener y disminuir la violencia en la entidad, y se registró un ataque con fusiles de asalto a una familia en Cacalotán, zona serrana del sur del estado.

ANUNCIO PATROCINADO




Un reporte de las autoridades citado por el diario Noreste establece que los hechos se registraron la media noche del miércoles pasado. Presuntos sicarios atacaron con fusiles AK-47 una vivienda de la Colonia Tepito, en la orilla oriente de Cacalotán.

Una mujer de nombre Alejandra Vanesa, de 36 años, murió, y dos menores resultaron heridas, una de ellas una adolescente de 17 años y la otra una niña indígena de seis años ajena a la familia, informó el diario Noreste.

Horas más tarde, los cuerpos de dos hombres identificados como Gabino y José Manuel, familiares de la mujer de 36 años y de la adolescente, fueron arrojados a la orilla de la Carretera Internacional México 15, en el acceso al ejido Caleritas, Villa Unión.


Según autoridades ministeriales citadas por el rotativo, Gabino era el esposo de la mujer fallecida, y el otro era papá de la joven de 17 años, por lo que se investiga la conexión de ambos crímenes.

ANUNCIO PATROCINADO




Las tres mujeres sobrevivieron al ataque y fueron trasladadas al Hospital Integral de Rosario, pero debido a las lesiones que presentaban las llevaron hasta un hospital del puerto de Mazatlán, donde falleció Alejandra Vanessa.

La pequeña de seis años fue identificada como Magdalena y según Noreste se encontraba en el patio de su casa de madera y lámina cuando sintió un fuerte dolor en el vientre y pierna izquierda. Una bala perdida la alcanzó, le atravesó el vientre y le perforó la pierna pero la reportan estable.

Los cadáveres de Gabino y José Manuel fueron hallados a las 09:00 horas a la orilla de la Carretera Internacional 15 México-Nogales, en el ejido Caleritas.

Las autoridades presumen que se trató de un crimen pasional, aunque señalaron que hay otras líneas de investigación, entre ellas, que pudo ser un ataque entre bandas rivales.

Fuente: Proceso
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario