-

VÍDEO: Ex amante de uno de los grandes Narcos de la Mafia Colombiana narra como fue su vida al lado del capo.


Modelo colombiana platica acerca de los que vivió al lado de uno de los grandes capos de la mafia de Colombia, con quien procreara un hijo. 

ANUNCIO PATROCINADO




Yovanna Guzmán, de 33 años, modelo colombiana y autora del libro 'La reina y el narco', uno de los libros más vendidos en Colombia, cuenta su historia al lado del narcotráficante Wílber Alirio Varela— alias «jabón»—, quien fuera asesinado en Caracas en 2008. Este famoso capo fue representado ficticiamente en la serie 'El cartel de los sapos' como «el cabo».



Capo que empezara siendo sargento de la Policía en su natal Colombia, luego se inmiscuiría en el robo de coche, más tarde trabajaría como sicario para los Henao, jefes del Cartel del Norte del Valle (formado en 1993) cartel del que finalmente se convirtió en jefe máximo, razón por la que EE. UU. ofrecería cinco millones de dólares por su cabeza.

ANUNCIO PATROCINADO




Yovanna recuerda en su libro los lujos, los caprichos, el encierro, las drogas y la ocasión en la que le dispararon en las piernas durante un atentado, inclusive la muerte de su ex novio, quien fuera asesinado. Y cuando se le cuestiona acerca de los motivos que la llevaron a decidir contar su historia Yovanna responde:

"Por quitarme el estigma de encima, quiero que mi hijo entienda y le quede la verdad. Quiero que las niñas que vienen atrás se den cuenta que no es tan fácil, la vida no la resuelve el encontrarse con un hombre que tiene mucho dinero, el dinero esclaviza".

En una entrevista realizada por ABC respondió a los siguientes cuestionamientos:

¿A qué se debe la atracción entre el mundo de los narcos y el de las modelos, reinas de belleza y mujeres guapas y sobresalientes?
"Una niña que nace con ese sueño, de ser lindas y reinas, y quiere ir a un reinado, pues entra con influencias. Y aquí entra quien tiene dinero. ¿Y quién da el dinero? Pues los capos. A los narcos les encanta tener un trofeo que es la reina, la dura, la presentadora más famosa, la mejor actriz. Se sienten más poderosos cuando compran a la más deseada".

¿Cómo terminó con los narcos?
"A mí Varela me conoció trabajando, como una luchadora, a los 20 años, eso fue lo que le gustó. Yo no fui la prepago de Varela, ni él me pagó por mis servicios de cama. Luego me localizó porque no se había olvidado de mi. Él llegó en un momento de soledad, él me llenó de afecto, Varela me hizo sentir que yo valía. Yo me sentía el patito feo, a pesar de haber sido reina y con él fui creciendo como mujer. Primero me hizo ver el cielo y luego el infierno".

Pero ahora cuestiona los excesos...
"En esa época [1999] Colombia estaba llena de guerrilla y secuestraban por todo. Él andaba con escoltas porque decía que era ganadero. Y los ganaderos tienen plata. No le vi problema a que me diera cosas".

¿Hay algún exceso que no haya podido olvidar?
"Me mandó una gargantilla llena de diamantes muy fea, llena de piedras. La cambié por un Cristo chiquitico".

Aparte de los reinados, ¿cómo funciona ese encuentro?
Muchas niñas se venden; en las peluquerías, en las casas de los diseñadores, tienen libros de las niñas que se fotografían y se ofrecen. El hombre llega, las mira, la contacta, paga lo que haya que pagar y ya.

¿Cómo se dio cuenta de que era narco?
Por la televisión, un día apareció el afiche de los narcos más buscados. Varela vivió en Caracas escondido.

¿Cómo es la clandestinidad con un mafioso?
"Él me decía «hoy nos vamos a ver». Llegaban a recogerme y cuando preguntaba «¿para donde voy?», me respondían «no pregunte que entre menos sepa más vive»".

¿Y la dejaban entrar sin problema en Caracas?
"Él acá se movía con inmunidad diplomática, como me decía. Allá también. No me sellaban el pasaporte, me daban visa por un año, yo me sentía la primera dama de Venezuela. Nunca me pidieron nada ni aquí ni allá.

¿Cómo es su vida hoy?
"Me acuesto con el corazón herido, esto nunca se borrará. Soy relacionista pública, vendo arte, quiero estudiar".

¿Y su hijo qué piensa de esto?
"Esto es una labor social, quiero dejar el pasado en este libro. Al principio se opuso a que lo escribiera pero él ya está feliz, es un niño maduro que entiende muy bien las cosas".

Usted admira a su madre. ¿Qué dice ella de la vida de su hija?
"Mi mamá, pobrecita, no se merece tanto dolor. Ella es profesora y no me educó para que fuera la novia de un narco. Me faltó inteligencia como la que mi mamá ha tenido. Si uno escuchara a los padres se evitaría mucho sufrimiento" finalizó.

Aquí una entrevista que dio para CNN:




Fuente: En pareja
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario