-

Quedaras aterrorizado al conocer lo que esta niña de solo 3 meses tenia en el estomago.


Esta niña china nace con normalidad pero a los 3 meses se le nota un bulto en su barriga, por lo que es trasladada al Hospital de Queen Elizabeth en Hong Kong y su diagnostico es, aunque extraño, que está embarazada de gemelos, por lo que se prepara todo para operarla ya que esto no es normal, es una condición que se da cada 500,000 nacimientos, la intención de la operación es extraer estos fetos que hay dentro de la bebé.

ANUNCIO PATROCINADO




Cuando esta madre estuvo embarazada su prueba demostró que estaba esperando trillizos pero solo nació una, la madre pensó que había sido un error del médico pero luego se encontró que los otros dos fetos estaban dentro de la bebé que había nacido.


El doctor Yu Kai-man, especialista en obstetricia y ginecología asegura que es imposible concebir una bebé ya embarazada, la creación de estos gemelos es de los padres pero los fetos se encontraban en el lugar equivocado. El doctor asegura que este fenómeno y es muy complejo detectarlo en un eco porque los fetos que se encontraban dentro de la bebé eran muy pequeños.


Esta bebé fue operada y respondió muy bien a la operación, a los ocho días pudo volver a casa. Tenía una masa de tejido fetal entre el riñón izquierdo y el hígado, al sacar estos fetos se encontraban separados y estaban formados individualmente.

ANUNCIO PATROCINADO




Estos casos no son frecuentes, solo existen 22 caso a nivel mundial de feto-en-FETU. Se dice que estos casos pueden presentarse a raíz de un aborto antes realizado. También existe la hipótesis de que la masa sea un tumor no canceroso que tiene el pelo, los dientes y el tejido, conocido como Teratoma, pero aún se sigue investigando.

Un caso similar a este es el del bebé chino que nació con un brazo en su espalda en el 2012, además tenía restos de su gemelo, este brazo pertenecía su gemelo que no se desarrolló bien.

Estos casos si pueden prevenirse desde el embarazado, con exámenes frecuentes que te indiquen cualquier eventualidad con tu bebé, los investigadores dicen que: “El uso generalizado de la ecografía prenatal en el embarazo temprano puede proporcionar evidencia más concreta y arrojar luz sobre este desconcertante condición”.

Así que mantente alerta a los exámenes de tu bebé, cualquier fenómeno podría ocurrir. No te quedes esta información contigo, compártela.

Fuente: Grupo palomo
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario