-

El Afeitado femenino, La nueva tendencia que exfoliará tu piel


Sólo necesitas crema para afeitar, una navaja y perder el miedo para que tu rostro luzca radiante.

ANUNCIO PATROCINADO




Olvídate de los tratamientos carísimos para la piel; intenta rasurarte...

Es posible que te estés preguntando las razones para hacer tal locura pero, tal vez quieras probar con algo que nos es demasiado familiar y que solamente se acostumbra que los hombres hagan; y no es que estés velluda, si no que el rasurarte con una navaja y crema para afeitar, te ayudará a desaparecer esa capa de piel muerta que todo mundo tenemos.

El afeitado femenino forma parte de una tendencia oriental como método para exfoliar la piel del rostro. Se dice que el rasurarte con el rastrillo hará que tus vellos crezcan frondosos y fuertes, algo que definitivamente no forma parte de lo femenino; sin embargo, esta técnica de belleza se utiliza de forma habitual en Japón y, de hecho, existen 'barberías'  especializadas en mujeres. Y de todos es conocida la tez de porcelana de las niponas.

¿Cómo funciona? la cuchilla, al tiempo que elimina el imperceptible vello que surca nuestra piel, arrastra consigo impurezas y pieles muertas, dejando limpio el terreno para que sérums e hidratantes lleven a cabo su labor. 

ANUNCIO PATROCINADO



El asunto es que mientras en Oriente se asume sin complejos como una técnica de belleza más, en nuestro entorno se contempla como un tabú.

Esta técnica es conocida en Japón como “Kao sori” y fue traída al occidente por la bloguera Silvienka Laka, quien, tras un viaje a tierra nipona, decidió experimentar. Esta técnica también se hizo famosa gracias a un artículo publicado por el Daily Mail; en el cual, se entrevistaron a diversas mujeres que reconocían afeitarse constantemente y cuyos resultados han sido asombrosos.

Fuente: SDP Noticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario