-

VÍDEO: Ashton Colby la Reina de Belleza que se Transformo en Hombre.


Una hermosa reina de belleza de 23 años decidió someterse a la terapia hormonal para el cambió de género, su transformación fue increíble.

ANUNCIO PATROCINADO




Ashton Colby, de 23 años de edad y originario de Columbus, Ohio, renunció a la posibilidad de convertirse en Miss América por cumplir su sueño de transformarse en hombre.


Su envidiable belleza la puso en la mira de los medios,y es que se dio a conocer en certámenes de belleza donde empezó a participar a los 17 años de edad e inclusive llego a ser una de las finalistas de Miss Ohio en 2011, aunque su verdadero deseo era transformarse en hombre.


En el 2012 la joven decidió someterse a la terapia hormonal de testosterona y posteriormente se realizó una mastectomía (operación quirúrgica que consiste en la extirpación de la glándula mamaria o de una parte de ella) y aún está por decidir si se someterá a una cirugía de reasignación de sexo.

ANUNCIO PATROCINADO




“Esa hermosa chica rubia en realidad no era yo, mi mamá quería que hiciera ballet y usara vestidos, pero yo era un marimacho y me gustaba el béisbol. Estoy mucho más feliz como hombre y no echo de menos los vestidos ni el maquillaje, me encanta tener bíceps. Este es mi verdadero yo”, comentó Ashton.


A los trece años la pequeña Ashton le confesó a su familia que sentía atracción por las mujeres, sin embargo no se quedó satisfecha, aún no se sentía como la persona que quería ser, Ashton  menciona que de alguna manera había exigencias implícitas de su familia que la orillaban a ser una lesbiana femenina y poner mucho esfuerzo en tratar de convencer a la gente de que era feliz”.


Fue entonces que  comenzó a ir al gimnasio, teñirse el cabello y usar maquillaje, aspecto que llamó la atención de los entrenadores del certamen de belleza de su localidad, uno de varios concursos que ganó. Asegura que al ganar estos concursos reprimía más sus deseos de ser hombre, pues mostraba al público su belleza y figura femenina que en realidad no le satisfacía.

En 2011 decidió que el certamen Miss Ohio que pudo haberla llevado a Miss América, sería el último concurso de belleza en el que participaría y que se sometería al cambio de género, a lo que todo mundo advirtió que se arrepentiría, a excepción de su padre, que incluso la apoyó económicamente en su tranformación.

En la actualidad, Ashton estudia la universidad a la vez que vive con su novia, con quien lleva más de un año de relación, “soy lo suficientemente seguro, ahora puedo explorar lo que realmente soy, no me importa lo que otros piensan”, finalizó Ashton. 



Fuente: En pareja

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario