No engañas a nadie, te gustan los test de personalidad y no lo puedes evitar, no importa cuántas veces te haya salido el resultado “incorrecto”, son algo que simplemente disfrutas. Pero a diferencia de esos tests, el que estás a punto de leer está científicamente comprobado.
De acuerdo al profesor Chris Idikowski, Director del Servicio de Consejo y Asesoramiento para el Sueño, hay seis posiciones típicas para dormir y cada una representa las cualidades de cada persona. Así que no esperes más e identifica tu manera de dormir para que de paso encuentres tu personalidad.
Posición fetal.
Es una de las más usadas por la gente, las personas que duermen así pueden ser identificadas a primera vista como personas muy complicadas, pero resultan ser de las más sensibles. También son muy tímidas y temerosas, pero una vez que entran en su zona de confort, no hay nada que las pare.
El tronco.
De esas veces que sólo quieres estar acostada en una línea recta sin moverte. Esta posición significa que aunque para dormir puedas parecer la cosa más tiesa del mundo, ese no es el caso cuando decides socializar, te gusta conversar y tienes una personalidad muy confiable. A veces confías de más y das información valiosa a cualquiera, lo que a la larga te puede traer problemas.
La estrella de mar.
Si eres de las personas que duermen a todo su esplendor en la cama y con los brazos abiertos, entonces eres alguien muy amistoso y como la posición indica, muy abierto de mente. Te gusta acomedirte con varias tareas y no te gusta ser el centro de atención, aunque pareciera lo contrario.
La posición nostálgica.
Se le llama así porque es una posición un poco confusa y da la sensación de tristeza. Las personas que duermen de esta manera son muy abiertas pero muchas veces no pueden controlar su lado malicioso. Tampoco saben qué decisiones tomar pero después de tanta batalla terminan dando todo por lo que deseen.
La de soldadito.
Esta es la mejor posición para dormir de acuerdo a la gran variedad de estudios que se han hecho al respecto. Si eres una persona que duerme de manera vertical entonces significa que tienes bien plantadas tus metas y que eres reservada. Eso sí, exiges mucho de los demás y no siempre se pueden hacer las cosas a tu manera.
La posición en caída libre.
Pareciera que acabas de caer desde las alturas a un mundo de comodidad (tu cama) y si duermes de esta manera quiere decir que a pesar de que eres muy sociable, eso de planear cosas no te sale, ya que eres de lo más nervioso (a). Pero fuera de eso prefieres estar del lado pacifista del asunto aunque no aceptes muy bien las críticas.
¿Cuál es tu posición favorita para dormir?
Fuente: Soyweronoticias
0 comentarios :
Publicar un comentario