El pene es una obsesión para los hombres y cuando saben que la naturaleza los dotó con un “gran amigo” quieren experimentar un sin fin de posiciones sexuales que podrían lastimarlos, es por eso que aquí te damos un listado que te podrían hacer gritar pero de placer.
1.- El jinete. Es una de las posiciones sexuales que más placer brinda a la pareja, sin contar que tú llevas el control en todos los sentido.
2. El rodeo. Es una de las posiciones más eróticas que una pareja puede experimentar, ya que la mujer nuevamente lleva el control, pero ahora elle le dará la espalda a su compañero e introducirá el falo en el momento que quiera. Sus pies serán de gran apoyo para lograr una gran estimulación en su monte de Venus, para llegar a un orgasmo explosivo.
3. Andrómaca. Esta posición es sólo si tu pareja esta súper dotado, de otra manera puede ser muy frustrante ya que con el balanceo “su amigo” se puede salir. La postura es muy simple, nuevamente llevarás las riendas, pues con tus piernas harás una V deslizando una pierna bajo la de su pareja. En el transcurso de la maniobra, tendrás que sostener el pene bien apretado en tu vagina para evitar cualquier salida involuntaria. Esta penetración transversal ofrece sensaciones diferentes, especialmente estimulando las paredes laterales de la vagina.
4.- Doggy style. Esta postura le suele gustar mucho a las mujeres, porque no exige demasiada flexibilidad, y es bastante cómoda; sin contar que no tiene mucha dificultad, simplemente hay que simular la posición de un doggy y el resto es intuición.
5.- De pie. Es la gran favorita de las mujeres, ya que suelen verla en TODAS las películas románticas. El hombre se debe apoyar en la pared, pues debe sostener a la mujer, a la par que hace el esfuerzo de la penetración.
Fuente: Eme de mujer
0 comentarios :
Publicar un comentario