-

FOTOS: Los 15 PEORES padres del mundo ¡La # 14 no tiene perdón!


Ser padre de un pequeño puede ser una tarea complicada, y más cuando no estaba en tus planes el tener un bebé.

ANUNCIO PATROCINADO




Pero a pesar de eso, siempre tenemos que buscar el bienestar de nuestro hijo, ya que ellos no tienen la culpa de tus errores, ellos simplemente vienen a la vida para hacernos feliz, ya que son una bendición. Existen padres que no tienen experiencia en hijos y siguen haciendo cosas como si vivieran solos y no se dan cuenta del daño que les causan. 


Pero a veces esos errores quedan plasmados en fotografías que la demás gente se da cuenta y los padres solo quedan como los peores papás del mundo. Sin embargo, esas fotografías nos hacen pasar un buen rato, ya que, aunque no son buenos esos padres, las fotos que se muestran son muy divertidas y quedan guardadas en el archivo de fotografías graciosas. 


Aquí te presentamos a 15 papás que te sacarán una sonrisa con el mal trato que le dan a sus hijos, quedando como los peores papás del mundo. 

ANUNCIO PATROCINADO



1. Ahorita regreso mi amor, no te muevas



Cuando tu madre te deja amarrado a un poste como si fueras perro.

2. ¿Ahora ves el paisaje hijo?



Tal vez si lo ve, pero ¿a quién se le ocurre exponer la vida de su hijo de esa manera?

3. Vente hijo, vamos a pasear un rato en bici



Pero ¿Por qué traerlo con correa como los perros?

4. A la fregada mi bebé, yo quiero ver mi concierto



¿Para qué lleva a su hijo a un lugar así, si no le va a poner atención?

5. ¡Mira que buena vista, hija!



No la está pasando nada bien esa niña detrás de su madre.

6. ¡Ya me quiero ir a casa mamá! -Sube al carrito y calla!




Pobre niño, creo que no le gusta ir de compras.

7. Un rato de cazería



¿Pero porque tener al bebé en ese lugar? Es muy peligroso.

8. Creo que ya tenemos lo necesario, hijo.




Pobre pequeño, lo utilizo como cargador de sus compras.

9. ¿Me compras una película mamá?



De seguro este pequeño será todo un pillo de grande.

10. No hay agua mi amor, tendremos que bañarte en el escusado




Pero mamá, está fría el agua y huele feo.

11. De paseo por la playa en familia



Pobre del pequeño, debió de ser un buen golpe, la cara de los padres lo dice todo.

12. Insisto ¿Por qué los llevan como perros?



Está bien que tal vez tu hijo sea un latoso, pero porque llevarlos amarrados, mejor edúcalos bien para que se sepan comportar.

13. ¡Pasamelo, ya tengo libre las manos!



Pobre pequeña, eso le debió de doler mucho.

14. Ponte esa bolsa y no hables, mi amor



Es sin duda una mala madre, podría morir asfixiada por culpa de esa bolsa.

15. Tómate una foto con el carro mija, ándale




De seguro fue el padre quien quiso tener una foto de su hija con ese auto.


Fuente: La casa del curioso
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario