Besar es el acto más inocente y sexual que existe. Hemos practicado desde la secundaria, y es siempre la primera experiencia física que tenemos con otra persona.
Y aunque creas ser TODA una experta, no cantes victoria todavía, porque te aseguramos que mínimo uno de estos 3 errores has estado cometiendo ¡y tú ni en cuenta!
Error no. 1: Empezar muy fuerte. En un momento de pasión, será tentador tratar su boca como un imán fuerte, pero resiste la urgencia de besarlo fuertemente y empieza con algo gentil y sencillo. No eres una adolescente que no pueda resistir sus hormonas, eres una mujer que controla sus emociones y es capaz de dar un buen beso erótico. Pon atención a las señales que está dando tu galán y deja que tome un ritmo natural, ya después tú puedes subir el nivel de la pasión cuando gustes.
Error no. 2: No usar lengua. Una boca cerrada NUNCA cambiará el mundo (de nadie). Un beso sin lengua es como un cielo sin estrellas: ¡nada bonito ni erótico! Muéstrale tu entusiasmo y usa TODAS tus herramientas: manos, piernas, boca, manos, dientes y lengua. Desliza ese músculo sobre el suyo, muerde su labio gentilmente, chupa un poco y deja que la pasión suba y suba hasta llegar a lo que quieres.
Error no. 3: Fallar en posición. Es súper lindo que te detengas en medio de una sesión de besos para plantarle un beso en su frente o cachete. En cambio, no es NADA atractivo que tus labios pierdan posición y terminen en su nariz o barbilla con toda la saliva. Si tu galán constantemente tiene que redirigir tus labios, pon atención a lo que haces y fija tu boca sobre la suya.
Fuente: Eme de mujer
0 comentarios :
Publicar un comentario