-

Consecuencias de tener relaciones con un "Superdotado"


En muchos casos el ‘tamaño si importa’ y el tener relaciones con un hombre de pene ‘grande’ puede tener consecuencias para las mujeres 

ANUNCIO PATROCINADO




El mito eterno sobre el tamaño del pene ha sido la preocupación de la mayoría de los hombres, y por qué no aceptarlo, también de las mujeres. La pregunta de si es o no la causante del placer, parece todavía no estar resuelta.

Y aunque para muchos hombres, el tener un pene ‘grande’ les da seguridad, confianza y en muchos casos orgullo, para algunas mujeres esto puede ser un verdadero trauma, y con justa razón, ya que el tener relaciones con un ‘superdotado’ puede ocasionarles los siguiente:


IRRITACIÓN

ANUNCIO PATROCINADO



Aunque también se da con los miembros pequeños, con el grande el roce es más fuerte, así que la irritación es doble. Es recomendable usar lubricante.

 SANGRADO INTERMENSTRUAL


Este se produce cuando la penetración es demasiado profunda y el pene golpea fuertemente el cuello uterino, lo cual ocasiona que se dañe y la mujer sufra sangrados entre sus periodos menstruales. Aparte el dolor que causa es muy intenso.


DESGARRE VAGINAL


Este puede ser provocado por varias razones, entre ellas la falta de lubricación y penetración enérgica de un pene grande. Es recomendable ir penetrando poco a poco para evitar una rasgadura en las paredes de la zona íntima de la mujer.

GASES INTERNOS


Estos son parecidos a los gases vaginales, solo que se dan después de haber concluido el encuentro, ya que se puede decir que queda ‘algo flojo’ el espacio donde hubo penetración, permitiendo la entrada de aire que irá saliendo conforme la mujer se mueva.

DOLOR


Este punto es de suma importancia, ya que una relación sexual no debe ser dolorosa. Es normal que se sienta dolor con un miembro tan grande, pero debes de evitar usar pomadas que incluyan analgésicos. 

El juego previo, un buen lubricante y varias posiciones sexuales pueden ayudar a que tus encuentros intimos con un ‘superdotado’ no te causen daño.


Fuente: En pareja




SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario