La caspa es algo que muchas personas experimentan, en un grado u otro. Si bien es un inconveniente, sino que también significa que el cuero cabelludo es seco y esto puede conducir al cabello débil. No permita que la caspa arruinar su día, deshacerse de él de forma permanente y fortalecer el cabello con estos 12 métodos simples.
Yogur y pimienta
La levadura dentro de nuestros cuerpos provoca la inflamación, que a su vez conduce a una acumulación de la levadura en nuestra piel. Impulsar las bacterias beneficiosas en nuestro sistema digestivo es una manera fácil de controlar la levadura, y el yogur es una gran fuente de bacterias amistosas. También evita la descamación del cuero cabelludo, y el pimiento es antifúngico, la protección de su cabello.
Necesitarás:
2 cucharadas de pimienta recién molida negro
1 taza de yogur prima orgánica
Mezclar estos dos ingredientes a fondo y aplicarlo a su cuero cabelludo solamente y no a través de su cabello. Dejar actuar durante una hora, enjuague, y luego lavar el cabello con un champú suave.
Aceite de oliva
El aceite de oliva funciona para hidratar las zonas secas del cuero cabelludo y evita que la descamación. También se absorbe en las áreas gruesas y escamosas del cuero cabelludo, que cayeron en una sola pieza grande en vez de escamas de la caspa parar para bien y permitiendo que el área sane.
Necesitarás:
½ taza de aceite de oliva caliente
Antes de la cama todos los días, masajear el cuero cabelludo con aceite de oliva caliente y envolver su cabeza con una envoltura de algodón, para no atraer el polvo. Limpiar el cabello con un champú suave a la mañana siguiente.
Vinagre
El vinagre tiene propiedades anti-hongos y anti-bacterianas que matan las bacterias y hongos que pueden estar en el cuero cabelludo. También trata la sequedad de la piel y reduce la caspa no es causada por el hongo. El ácido en el vinagre también reduce el picor y reduce drásticamente la descamación.
Necesitarás:
⅛ de una taza de vinagre de sidra de manzana
1 taza de agua
Mientras se lava el cabello, se vierte lentamente la mezcla de agua y vinagre sobre su cuero cabelludo, masajeando todo el tiempo. Asegúrese de hacer esto antes de lavarse el pelo.
Bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio puede reducir los hongos hiperactiva que potencialmente pueden causar la caspa. También es un exfoliante suave que puede eliminar las células muertas de la piel. Otra de las causas de la caspa puede ser el exceso de aceite en la piel, que puede reducirse con bicarbonato de sodio.
Necesitarás:
1 cucharada de bicarbonato de sodio
champú suave
Añadir el bicarbonato de sodio al champú y utilizar esa mezcla para lavarse el pelo. Las escamas que están pegados a la cabeza deben ser retirados en un solo lavado.
El jugo de limón y aceite de coco
Otra de las causas de la caspa es un desequilibrio del nivel de pH del cuero cabelludo. El ácido en el jugo de limón ayuda a regular el equilibrio del pH del cuero cabelludo, y el aceite de coco ayuda a hidratar, además de tener propiedades anti-bacterianas.
Necesitarás:
1 cucharada de jugo de limón
5 cucharadas de aceite de coco
Mezclar el jugo de limón y aceite de coco juntos y masaje en el cuero cabelludo. Dejar reposar durante media hora antes de extraerla con un champú suave.
Aloe vera
Además de ser antibacteriana y antifúngica, sino que también que también tiene enzimas enzimas proteolíticas que pueden romper las proteínas, incluyendo las células muertas de la piel. Esto actúa como un exfoliante, eliminando las células muertas de la piel por lo que no aparecen más tarde como la caspa.
Fuente: Mundoblog
0 comentarios :
Publicar un comentario