Algunas señales son tan evidentes que las mujeres no pueden hacer caso omiso de ellas: constantes reuniones de negocios en la noche, manchas de lápiz labial, perfume extraños, etc. Sin embargo, hay rasgos más sutiles que pueden indicar que un hombre es infiel.
De la infidelidad se ha dicho mucho pero la intención de este artículo no es levantar polémicas acerca de si el ser humano es o no por naturaleza infiel, ni si quien resulta afectado se lo merecía o no, más bien busca aclarar el panorama para aquellas mujeres que no son las mejores detectando las pequeñas señales que su pareja les arroja, y es que es justo en esos signos que se puede notar cuando el otro te engaña.
A continuación 10 maneras puede con las puedes saber si es infiel, y lo que puede hacer al respecto:
1. No respeta su propia madre
Según el Dr. Carole Lieberman, autor de Bad Boys: ¿Por qué los amamos, cómo vivir con ellos y cuándo dejarlos, una mujer debe observar cuidadosamente cómo su marido (o futuro marido) trata a su madre. Si le falta el respeto a ella, es más probable que sea irrespetuoso contigo.
2. Es un narcisista egocéntrico
Ten cuidado con los hombres que son egocéntricos, narcisistas y que no tienen empatía. Los hombres que ven a las mujeres como objetos, son más propensos a ser infieles. Mantente alejado de ellos. No trates de cambiarlo, o convencerte a ti misma que te necesita, porque no va a cambiar. (Él no quiere.)
3. Se siente poderoso
Un estudio realizado en la Universidad de Tilburg en los Países Bajos muestra que la gente poderosa tiene más probabilidades de tener una aventura. Sin embargo, el Dr. Joris Lammers informa que la relación entre el poder y la confianza es mayor que la relación entre el poder y la infidelidad. La mejor manera de mantener a un hombre fiel es fortaleciendo su confianza, pero no dejar que el poder se le suba a la cabeza.
4. Tiene baja autoestima
Si constantemente se preocupa por envejecer, perder su cabello o ser despedido, su autoestima probablemente se está hundiendo. Él podría tratar de sentirse mejor teniendo un romance con el fin de sentirse más hombre. La mejor manera de ayudarlo es evitar la comparación de sus éxitos a los de otra persona y animarle a cumplir sus metas.
5. Cede a sus vicios
Los hombres que consumen mucho alcohol o usan drogas tienden a no tener límites y creen que pueden hacer lo que quieran —incluso ser infiel—. Evita este tipo de hombres.
6. De repente se vuelve muy crítico
Si él nunca se preocupó por tu peso o cómo limpiabas la casa, y de pronto todo lo que haces le molesta, entonces eso es una señal segura de que algo anda mal. Si constantemente te critica y te menosprecia, probablemente te está tratando de manipular con el fin de desviar la atención de su mal comportamiento. Trata de averiguar si es el estrés o la depresión antes de sacar conclusiones.
7. Coquetea con todo el mundo
Si le encanta coquetear con cualquier muchacha que se cruza en su camino —tus hermanas, amigas, etc.— al punto que piensas que cualquiera se derretiría por él, lo más probable es que alguien ya se esté derritiendo por él. Déjale claro que vas a romper la relación si él no pone de su parte. Un hombre puede ser encantador sin ser infiel, pero tienes que tener cuidado.
8. Sufre de falta de memoria
¿Se olvida de tu cumpleaños, restaurantes y gustos favoritos? ¿Se olvida sus promesas? (Por ejemplo, que te llevará al cine el viernes por la noche). Si él finge olvidar cuando confunde tus gustos y disgustos con otras personas, definitivamente toma esto como una mala señal.
9. Está más distante
Si se esconde cuando alguien llama, o no contesta las llamadas cuando estás cerca, debes empezar a preocuparte. Otras pistas claras de infidelidad: cambia su contraseña con frecuencia y “olvida” su teléfono en el automóvil o en el trabajo. La mayoría de las mujeres que han sido traicionados cuentan que están fueron señales, pero estas no le hicieron caso. Presta atención a tus instintos.
10. Cambios en la intimidad
Si él es menos cariñoso, pero todavía quiere hacer el amor, vuestra intimidad ya no es la misma. Si tienes inquietudes, convérsalas con él. Dile que tú quieres más afecto, que sientes que ha cambiado y pregúntale si hay algo anda mal. Si él niega que esté cambiado, desconfía. Algo puede estar pasando.
Fuente: Grupo palomo
0 comentarios :
Publicar un comentario