El pasado miércoles 23 de diciembre, en Huaral, a 78 kilómetros de la ciudad Lima, Perú, poco antes de las nueve de la noche, dos hombres irrumpieron en un restaurante y sorprendieron a tiros a los clientes del negocio, dejando en este ataque a dos muertos y otras tres personas heridas.
Una cámara de circuito cerrado del restaurante captó el momento en que se da la entrada de los hombres armados en la pollería Rockys. Uno de ellos es el que entra a realizar los disparos mientras el otro permanece en la entrada vigilando la salida. Ambos, luego del ataque, huyeron en una motocicleta.
El diario El Comercio informa que la agresión se produjo en medio de una cena escolar navideña. Las víctimas fatales son Cristian Cirilo Alegre Rivera y Rafael Ramos Trinidad; mientras que los heridos son Irma Carrero Vallejos, Rosa Sánchez Pupuche y Verónica Uribe Miyashiro.
Las víctimas, junto con otras familias, estaban en el restaurante para celebrar el final del curso escolar. Rivera, quien era el dueño de una funeraria, según los informes, fue el principal blanco de los asesinos.
Huaral es una urbe costera de alrededor de 90 mil habitantes, que se encuentra a 78 kilómetros al norte de Lima.
Fuente: Cadena noticias
0 comentarios :
Publicar un comentario