-

Ejecutan a conductora de television frente a sus hijos


Tres niños, uno de ellos con autismo, quedaron en la orfandad al ser asesinada su madre América Maribel Alva Larrazola, de 27 años, cuando llegaba a casa acompañada de uno de ellos.

ANUNCIO PATROCINADO




Amigos y familiares reprobaron que pese a que la víctima fue testigo del asesinato de su pareja sentimental ocurrido el 15 de noviembre y declaró en torno a la identidad de los agresores, carecía de protección.

“No la solicitó”, dijo ayer personal adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía General del Estado (FGE) que ahora investiga dos asesinatos.

América Maribel Alva Larrazola fue conductora de un programa de variedad televisión por cable en Ciudad Juarez y era el principal sostén de sus tres hijos, dos varones y una niña, recordaron sus seres queridos que condenaron el crimen.

Julio Castañeda, vocero de la FGE, dijo que la mujer asesinada el pasado lunes en la colonia Infonavit Oasis fue identificada oficialmente por sus familiares, quienes reclamaron el cuerpo y procedieron a realizar el servicio funerario.

ANUNCIO PATROCINADO




El portavoz informó que la causa de muerte fue laceración de arteria torácica, producida por proyectil de arma de fuego.

Agregó que el crimen ocurrió el lunes por la tarde frente a su hijo de siete años, quien resultó ileso.

De acuerdo con los resultados de las primeras investigaciones Alva Larrazola acompañaba a Alejandro Barrón cuando fue emboscado en el cruce de las calles Isidro Favela y José Rosas en Infonavit Casas Grandes y quien fue relacionado con integrantes la pandilla ONDK de Horizontes del Sur, considerada como una de las más activas distribuidoras de droga al menudeo al surponiente de la ciudad.

La mujer resultó ilesa en ese hecho violento, sin embargo, no recibió ningún tipo de protección a pesar de que la Ley General de Atención a Víctimas prevé la protección a las víctimas de delitos, así como la atención y reparación del daño.

El día de los hechos los vecinos de las calles Camboya y avenida El Granjero informaron que la víctima y el menor iban llegando a su domicilio y a unos pasos del mismo se les emparejaron los ocupantes de un automóvil compacto color verde.

Mencionaron que del auto descendió un hombre empuñando un arma y le realizó cinco disparos, dos de los cuales le dieron en el rostro, en pómulo y barbilla, que le provocaron la muerte de manera inmediata.


Fuente: Cadenanoticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario