Sin importar en que epoca el año te encuntres, la figura es indiscutiblemente una de las cosas que mayor preocupación genera en las mujeres, razón por la cual tienden a vivir en eterna dieta y por supuesto, probando de todo para eliminar esas molestas llantitas.
Sin embargo y pese a todo lo que se ha dicho al respecto, las fajas más allá de su uso terapéutico, son verdaderamente fenomenales cuando de belleza se trata. Sí, leíste bien, puede que la solución que siempre has soñado para lucir un cuerpo de envidia este más cerca de lo que imaginas.
Estos son los 5 beneficios de usar faja. Que los disfrutes:
Preservan y forman mejores curvas
Tal y como lo oyes, gracias a la presión ejercida sobre tu cuerpo, el uso reiterado de esta prenda es ideal para formar esas curvas de manera permanente. De la misma forma en la que siglos atrás se empleaba el uso de corset para formar una cinturita de avispa, el uso constante de la faja puede proveerte de una cintura pequeña y muy bien definida.
Reduce centímetros
Si eres de las chicas que viven en una eterna lucha por perder peso, aquí tienes la solución. Debido a la sudoración obtenida a través de su uso, en cuestión de semanas notarás como has comenzado a perder peso, por lo que tu cuerpo se verá más reducido.
Favorece la cicatrización
Si has sido sometida recientemente a una cirugía, las fajas pueden ser tu mejor aliado, ya que de acuerdo con diversos médicos, estas ayudarán a que tu cuerpo se recupere mucho más pronto.
Reduce la inflamación
El uso de estas prendas después de haber dado a luz es magnifico para reducir la inflamación natural que queda después del parto y por ende poder recuperar tu figura.
Mejora tu postura
Indudablemente uno de los problemas más frecuentes tanto en hombres y mujeres y mismo que su vez genera problemas de salud, es mantener una mala postura tanto al caminar como al sentarse, situación que se puede corregir con el uso de la faja, la cual mantendrá rigida tu espalda obligándote a permanecer con la postura correcta.
Ojo, es importante que antes de utilizar una faja definas cual es la finalidad que quieres darle a la misma, ya que estas están diseñadas con materiales distintos, todos con un objetivo propio. Y reuerda, si presentas molestias, suspende su uso.
Fuente: Badabun
0 comentarios :
Publicar un comentario