-

Mhoni Vidente predice la muerte de dos estrellas mexicanas en el 2016


Durante el 2015 Mhoni Vidente sorprendió con sus acertadas predicciones sobre lo que le depararía a los famosos y algunos acontecimientos, como la muerte de joan Sebastian y huracanes en México, pero ahora que el 2016 esta a punto de comenzar, ya vaticinó que dos figuras del espectáculo mexicano dejarán de existir.

ANUNCIO PATROCINADO




Mhoni compartió con Suelta la Sopa sus predicciones, diciendo que dos figuras importantes —a quienes señala como una primera actriz y un cantante regional— podrían fallecer el año próximo.


De igual manera vaticinó que Luis Miguel podría sufrir un infarto en el 2016, debido a los escándalos en los que se ha visto involucrado, terminando el 2015 con infinidad de rumores sobre su salud y sobre las causas por las que canceló conciertos en su gira. 


También dijo que a Paulina Rubio le llegará la felicidad, pues además de la llegada de sus bebé, se casará con Gerardo Bazúa.

ANUNCIO PATROCINADO



Mhoni explicó que será un año para las mujeres y que en lugares como Estados Unidos una podría ser líder, aludiendo a las elecciones presidenciales que tendrán lugar en el mes de noviembre.

En el ámbito internacional, predijo que los mexicanos están nominados en varias premiaciones, y vaticinó que Alejandro González Iñárritu y Gael García Bernal serán algunos de los elegidos.

Fuente: Telemundo
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario