-

Trucos para lucir más delgada en 2016


Con estos prácticos consejos, seguramente despertarás algunas envidias a tu paso

ANUNCIO PATROCINADO




¿A qué mujer no le gusta lucir radiante y delgada? Creo que a todas las mujeres, nos encanta lucir bien, aunque no nos sobren kilos, siempre estamos buscando vernos lo más delgadas posibles a la hora de escoger el atuendo del día.

Lamentablemente en ocasiones no sabemos de que manera hacer las combinaciones de acuerdo a nuestro cuerpo para que esa prenda que tanto nos gusta se nos vea espectacular.

Deja a un lado los kilos de más, si no eres llenita, lo único que tienes que saber es que para verte bien sólo necesitas saber combinar tu ropa y qué tonos debes llevar. De una manera breve, te expondré algunos puntos que necesitas saber al momento de seleccionar tu ropa:

Para empezar, los tonos obscuros, te darán un efecto de profundidad y por la misma razón nos hace ver más esbeltas de lo que somos. Si no eres de las que quiere lucir toda de negro, porque mostrarías demasiado tu delgadez, puedes usar este color en las partes que quieres disimular.

ANUNCIO PATROCINADO



Por ejemplo: Si quieres disimular tus caderas usa pantalones negros con blusas de color.


Los colores como el rojo, fucsia, amarillo y otros muchos que tienen la capacidad de llamar la atención de todas las miradas. Pero si quieres que tu figura pase desapercibida y quieres llamar la atención de tu outfit, entonces aprovéchate de ellos, al usar una pashmina, bolsos, zapatos o un sombrero con uno de estos hermosos colores.

Algo que también funciona muy bien es verte monocromática, usando el mismo color en la parte de arriba y abajo, esto producirá un efecto vertical sin interrupciones lo que hará ver tu cuerpo más alargado.


- Debes de usar vestidos rectos a la rodilla y usa zapatos altos, porque estos te harán lucir más alta y fina.

- Debes darle una atención especial a tu rostro, por ello debes usar accesorios como bufandas o pañuelos llamativos, pendientes y collares atractivos.

- Nada de ser extravagante, eso solo lo usan las famosas y eso es arriba de un escenario, para acaparar la atención de medio mundo. Usa lo moderno y lo estrafalario sobre todo en bolsos, carteras, lentes, y accesorios en general.

Accesorios sobresalientes

- Por nada del mundo, uses rayas horizontales, no te favorecerá, jamás uses esos horribles pantalones con pinzas, busca los que no llevan pinzas, que sean rectos y mantengan siempre tu vientre plano. Nada que haga ver volúmen.

Lo que sí te conviene es usar prendas cruzadas, ya que los pliegues naturales estilizan al máximo tu silueta.


Pliegues y cruzados.

Fuente: Soy carmin




SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario