-

Rituales para Conseguir Galán


1. Afirmaciones.

ANUNCIO PATROCINADO




Lo que decretas se puede cumplir, así que es momento de empezar a pensar positivo y apuntar todos tus deseos para el año nuevo. Si tienes claro lo que quieres y todos los días te lo recuerdas, es mucho más fácil que lo consigas.



ANUNCIO PATROCINADO



2. Un cuarzo rosa.
Consigue esta piedra y ponla a que reciba luz o sol por 1 día completo. El 31 colócala dentro de una copa de vino tinto, toma el vino y después envuelve la piedra en un papel de seda rojo y colócatela en el bra, a la hora de irte a dormir, ponla debajo de tu almohada. Según la leyenda este ritual funciona perfectamente, así que si lo haces, seguramente el año que entra encontrarás a tu pareja perfecta.




3. Pedir por lo que deseas.
Rezar, meditar o recitar un mantra. El chiste es tener fe en algo que vaya más allá de lo terrenal. Creer en algo superior nos ayuda a tener esperanza y es un gran soporte en nuestras vidas.


4. Red panties
Este ritual es uno de los más conocidos, sin embargo, lo puedes llevar a un nivel superior. Antes de la media noche báñate y después ponte unos calzones rojos (¡y si te los regalan funciona mejor!). Esto ayuda a atraer el amor a tu vida, muchas mujeres juran que funciona perfecto.




5. Hechizo.
En una copa coloca un listón rosa y 3 gotitas de tu perfume preferido, por cada gota debes de decir “Soy amor, soy pasión, soy deseo”. Deja la copa con el listón y el perfume 3 noches de luna llena y cuando vayas a salir con tu galán, amarra el listón a tu bra.



Fuente: Vip digital
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario