-

Foto de Perro Con Jamón En Cara Obtiene Miles De Plegarias. Descubre Por Que!


Así como Bart Simpson se burló todo Springfield haciendo creer que el  encantador Timmy O’Toole había caído en un pequeño pozo

ANUNCIO PATROCINADO




Stephen Roseman publicó una imagen con la que miles de cibernautas iniciaron una cadena de oraciones por el que parecía ser un desventurado perrito.


Roseman, nativo de Carolina del Norte, publicó la fotografía de su perro, quien supuestamente había recibido sendas quemaduras que lo dejaron desfigurado… y todo porque intentó salvar a su familia de una casa en llamas.

El cábula pedía a todo mundo rezar por la salud del canino, darle “like” y de paso compartir la fotografía… tal fue el poder de convocatoria que la imagen circuló más de 116 mil veces y el buen hombre recibió aproximadamente 61 mil merecidos “likes”. Y cómo no iba a ser… sí el manchado le puso precio a la ciber ayuda: un “like” equivalía a una oración, mientras que compartir la triste historia del pobre perro significaba diez padres nuestros.

ANUNCIO PATROCINADO



Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que alguien dejara su estado robótico y, antes de dar click automatizadamente, se detuviera a ver con detenimiento la imagen…



Sin mucho detenimiento, la verdad, ya que no era nada difícil ver que las supuestas quemaduras del perro eran en realidad una simple rebanada de jamón.

Y de ahí la cábula siguió, mostrando canes con el mismo padecimiento que el primer peludo amigo.




Ahhh, pero bien que se la habían creído

Fuente: Vip digital



SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario