-

VÍDEO: Técnica de Rizado de pestañas con fuego


Lo último de las maquillistas asiáticas y que aseguran sí funciona 

ANUNCIO PATROCINADO




Se dice que los ojos son las ventanas del alma, y para que estos luzcan tienen que estar muy bien enmarcados con una pestañas rizadas y con una buena cantidad de máscara para que parezcan grandes y expresivos.

La industria de la cosmética ha diseñado productos para el cuidado exclusivo de las pestañas. Rizadores, máscaras de todo tipo y colores, gel para quitar el maquillaje y aceites nutritivos para conservarlas en buen estado.

Así que las mujeres siempre andamos buscando lo más novedoso para esa área del rostro. Hay mujeres que sus pestañas son como tejaban, completamente lacias, es decir tienen pestañas rebeldes que se resisten a curvarse, ellos han probado de todo y nada.

ANUNCIO PATROCINADO




Es por esto que la youtuber de belleza t0inky, nos dice que la fórmula básica está en el fuego.

Sí, leíste bien, el fuego, pero no se trata de quemarnos las pestañas, sino de quemar un palito de naranja, de esos que usamos para retirar las cutículas de las uñas, y utilizarlo como rizador cuando este todavía está caliente.



La youtuber admira a las maquilladoras asiáticas y se percató que entre las herramientas que usaban para maquillar siempre había palitos de naranjo con las puntas quemadas. Así que se dio a la tarea de investigar para qué lo utilizaban y encontró lo siguiente.



Fuente: Soy Carmin
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario