Aunque nos encontremos muy enamoradas debemos reconocer que en ocasiones nos encanta molestar a nuestra pareja.
Son varios los factores que nos pueden llevar a tomar estas acciones, pero al final del día se los recompensamos con nuestro amor.
1.- No les respondemos las llamadas. Cuando estamos de compras no hay poder humano que nos haga tomar una llamada; obviamente horas después nos reportamos asegurando que no escuchamos el celular.
2.- “La lágrima Remi” nunca falla. Es muy difícil que un hombre gane una discusión con su pareja, pues nuestra arma mortal es infalible. Una lágrima los puede convencer que son culpables de todo.
3.- Ocultamos a nuestro novio. A todas las mujeres nos gusta sentirnos alagadas, por lo que en muchas ocasiones no somos 100% honestas en cuanto a nuestra situación sentimental.
4.- Darles celos a propósito. Es el truco más inmaduro y manipulador que hace una mujer, pero todas lo hacemos y la verdad es que nunca falla.
5.- Desactivar el chat del whatsApp y ocultar estados en Facebook. En ocasiones queremos platicar con una sola persona, por lo que decidimos darnos un poco de privacidad, con estas herramientas.
Fuente: Eme de mujer
0 comentarios :
Publicar un comentario