-

¿Qué hago para que mis jeans duren muchos años?


¡Tips para quedarte con tus preferidos por muchos años!

ANUNCIO PATROCINADO




¿Quién dijo que tener un pantalón decente era fácil? A veces tienes que probarte más de diez pares hasta encontrar el indicado, para encontrar los jeans de tus sueños. Pero cuando encuentras el par con el fit perfecto quieres que dure para siempre, ¿verdad?

Si acabas de encontrar los jeans perfectos, te recomendamos que sigas estos consejos para mantenerlos con la forma y el color que te encantan, y que te duren por muchos años, toma nota:

¡No los laves!

Puede sonar un poco desagradable, sin embargo, si quieres conservar el color y forma de tus jeans intactos, lo mejor es que no los sometas al duro proceso del lavado tan seguido.  Hay expertos que recomiendan un periodo de al menos seis meses entre lavadas. 

ANUNCIO PATROCINADO



Incluso, ciertos elementos como los aceites corporales añadirán cierto carácter y personalidad a tu par (por si te faltaban razones para mantenerlos lejos de la lavadora).


Pero si es absolutamente necesario que los laves…

Quizás suene muy extremo no lavarlos en seis meses pero trata de aguantarte lo más posible. La primera vez que los laves se recomienda que sumerjas los pantalones, volteados al revés, en agua fría, con dos cucharadas de sal (ayudarán a mantener el teñido) y detergente suave y que los dejes remojando 40 minutos a una hora. No hay necesidad de que talles o hagas mayor esfuerzo. Al final simplemente enjuágalos, ponlos al derecho y déjalos secar al aire libre. La secadora puede arruinar rápidamente el material, así que lo mejor es que la evites por completo.



Evita malos olores.

Si lavar tus jeans aún no es una opción pero tienen un olor poco agradable, se recomienda que pongas tu horno a 150 grados celsius y los metas doblados a “hornear” por una hora. Otra opción es que los dejes reposar toda la noche en el congelador para matar bacterias y malos olores.



Almacena.

Seguramente tú también cuelgas todos tus pantalones de mezclilla en tu clóset; sin embargo, con el paso del tiempo hemos aprendido que la mejor manera de guardarlos es doblándolos. Ponlos en un cajón limpio, sin humedad, para prevenir marcas indeseadas y mantener la forma original de tu par.



No dejes artículos en los bolsillos.

Dejar cosas como tu lipstick, el celular, tarjetas de crédito o monedas en las bolsas de tus pantalones puede hacer que éstos se marquen permanentemente y modificar la forma original; terminando ,incluso, en que esas áreas sean más susceptibles a roturas y desgarres.



Fuente: Soy Carmin
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario