Ahora sí podrás usar ese vestido que tanto te gusta sin que se vea esos molestos tirantes
A todas nos ha pasado que en alguna ocasión especial queremos usar ese vestido con un escote hermoso que tanto nos gusta, pero tenemos el típico inconveniente que se notan los tirantes del sostén, o lo que es peor, se nota el brassier entero en el escote de la espalda, es allí cuando entramos en desesperación y nuestra deseo de usar ese vestido se vuelve frustrante.
Te daremos una solución práctica para este problema, en la cual el básico y principal elemento será un brasier viejo.
Para esto necesitaras lo siguiente:
- Un ajustador o sostén (Brasear) que no uses.
- Alfileres
- Hilo del color del sostén y aguja.
- Tijera
Paso a paso:
- Primero toma el sostén viejo que elegiste y corta las tiras que lo sostienen en la parte de la espalda, es decir, no desde las copas (no cortes las del frente), corta solo los extremos posteriores
- Antes de empezar a coser debes probártelo y percatarte de que este ajustado a tu gusto. Luego procede a coser con hilo y aguja del color del sostén, hasta que quede bien fijado.
- Ahora pruébatelo con ese vestido de escote que te gusta, y te darás cuenta que no so te notara en lo absoluto y te verás increíble.
- Ya podrás olvidarte de esas miradas incomodas hacia tu notorio sostén…
Puedes practicar esta técnica tantas veces sea necesario hasta que logres dominarle por completo, disfrutaras el proceso de elaboración, y como resultado podrás lucir siempre bella en tus vestidos de escote sin tener que mostrar tu ropa interior.
Checa el video :)
Fuente: Soy Carmin
0 comentarios :
Publicar un comentario