Afortunadamente, los familiares de sujeto, al darse cuenta de lo que estaba pasando, lo trasladaron a la Cruz Roja y lo atendieron
Ciudad Valles, San Luis Potosí.- Deprimido porque su novia lo había “cortado”, un hombre de 28 años de edad, decidió cortarse las venas; después se tomó unas fotos y se las mando a la mujer a través del WhatsApp; además con su sangre escribió “Te amo” en la pared.
Afortunadamente, los familiares de sujeto, al darse cuenta de lo que estaba pasando, lo trasladaron a la Cruz Roja y de esta manera pudieron evitar que lograra quitarse la vida.
Los hechos ocurrieron poco antes de las cinco de la mañana de ayer lunes, cuando el hombre identificado como Martín “N”, de 28 años de edad, vecino de la calle Belisario Domínguez de la colonia Vistahermosa, fue llevado por sus familiares a las instalaciones de la Cruz Roja.
El hombre tenía enormes heridas cortantes en ambas muñecas y había perdido gran cantidad de sangre, pero aún estaba consciente y fue trasladado de emergencia al Hospital General.
Los familiares informaron a las autoridades que desde hace tiempo Martín tiene problemas con su novia e inclusive hace unos días la mujer había decidido terminar la relación.
No obstante, entre la depresión y el enojo había tratado de convencerla de que regresaran pero y ante la negativa de ella, ayer por la madrugada se ocasionó las heridas con un objeto cortante, al parecer navaja, y le envió las imágenes vía WhatsApp para que viera lo que “había ocasionado”.
En ese instante la mujer avisó a los parientes de Martín, quienes de inmediato fueron a su casa y al ver que estaba herido, lo llevaron de inmediato a la Cruz Roja, frustrando así el suicidio.
Asimismo, los familiares constataron que en una pared de la casa (no se especificó si en su cuarto) Martín había escrito con su sangre la frase “Te amo”, dedicada a su novia. También había chorros de sangre por doquier. Las autoridades tomaron conocimiento del hecho y se esperaba que el joven recibiera atención psicológica para que no volviera a atentar contra su vida.
Fuente. El debate
0 comentarios :
Publicar un comentario