Tres jovencitas fueron reportadas como desaparecidas en un lapso de 72 horas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y el hecho, que ocurrió en Mayo de este año, fue uno de los más impacto en el 2015.
SIN VIDA
Una de ellas, Columba Campillo, de 16 años, apareció muerta esta mañana en un predio baldío del fraccionamiento residencial Los Delfines. La joven salió a hacer ejercicio cuando desconocidos la “levantaron” y apareció sin vida, con signos evidentes de violencia sexual y física.
SE HABÍA FUGADO
Otra más, Melissa Espinoza Hernández, desapareció la noche del miércoles 6 de mayo al salir de clases de la Facultad de Administración en el puerto de Veracruz, según sus amigas, aunque alcanzó a mandar un mensaje de texto en donde pedía auxilio y hasta el momento se desconoce su paradero. Al día siguiente Melissa Espinoza Hernández fue localizada por elementos de la Fiscalía General del Estado y trasladada de Acapulco a Veracruz y dijo que “se había fugado con su novio”.
LA VIOLAN
La tercera muchacha, de 16 años, del Conalep Xalapa, fue privada de su libertad esta mañana por cinco desconocidos, quienes la violaron y después la abandonaron en la calle de Encanto, muy cerca del palacio legislativo y de la sede del Poder Judicial.
Fuente: El blog del narco
0 comentarios :
Publicar un comentario