Se metieron a nadar y la marea jaló a la mujer, él no pudo salvarla
Cancún, Quintana Roo.- El oleaje fuerte que se registraba el día de ayer en Playa Delfines en la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo, terminó en tragedia para una joven pareja que disfrutaba ahí de su luna de miel; la esposa murió ahogada.
Las autoridades recibieron el reporte de una persona muerta en la mencionada zona, a la altura del kilómetro 18 del bulevar Kukulcán, hasta ahí se trasladaron paramédicos y elementos de la Policía Turística, sin embargo, al llegar confirmaron que la mujer no tenía pulso.
Tras el deceso, el cuerpo de la joven, fue identificado como Itzel Lizbeth Camacho Zarco de 26 años de edad, dicha identificación fue realizada por su esposo: Mario Alberto Salinas Escarti, de 23.
La pareja, originaria de Toluca, llegó a ese destino turístico a disfrutar de su luna de miel. Salinas Escarti dijo que ambos salieron del hotel por la mañana y a las dos de la tarde decidieron meterse a nadar, pero la fuerte marea jaló a su pareja y él no pudo salvarla.
El salvavidas de la zona, quien rescató a la joven y le practicó los primeros auxilios, dijo que la pareja se metió al mar aún cuando se tiene la bandera roja.
Fuente: El debate
0 comentarios :
Publicar un comentario