-

Una madre nota que su Hija se ríe raro, y cuando el Pediatra la ve ¡se asusta!


Carissa y Matt son una pareja muy afortunada, ya que después de mucho tiempo pudieron concebir y traer al mundo a una hermosa bebé, ellos nombraron a la niña Paisley, era la alegría de sus vidas, su mayor tesoro. 

ANUNCIO PATROCINADO




Pero sucedió algo terrible, que puso en riesgo el futuro de la familia. Hoy te presentaremos la historia de esta valiente familia. Paisley era una niña muy activa y sonriente, sus padres amaban escuchar su risa, pero estaban notando que algo extraño sucedía en el rostro del bebé cuando ella reía o lloraba.


Asustados por eso, decidieron acudir al médico, no quería que algo malo le sucediera a la niña. Él pediatra les comunicó que a simple vista no podía determinar que tenía la pequeña, debía realizar algunos estudios a nivel cerebral para poder encontrar el porqué de ese extraño movimiento en su boca.


Les recomendó que tuvieran mucha paciencia y esperaran los resultados con fe. Cuando él medico vio los estudios de Paisley se dio cuenta de que algo malo estaba sucediendo en la bebé, tenía una masa de procedencia dudosa muy cerca del cerebro y esto era lo que ocasionaba el movimiento involuntario en el rostro de la pequeña. Él con mucho dolor le explicó a los padres lo que estaba sucediendo, y lamentablemente no les daba mucha esperanza de vida ya que la niña era muy pequeña para lo grande que era el tumor.

ANUNCIO PATROCINADO



A pesar de que el panorama era aterrador y desconocido, el médico líder del grupo de especialistas decidió hacer una biopsia al tumor de la pequeña, deseaba saber si se trataba de un tumor maligno, tenía la esperanza de poder eliminarlo y salvar la vida de la pequeña. Después de recoger la muestra, le informó a la familia que podían ir a casa, y que debían tener mucha paciencia ya que los resultados podían tardar.


Mientras los padres esperaban los resultados, decidieron hacer una fuerte cadena de oración para la salud de su hija, todos los miembros de la familia se unieron y rezaron para que la bebé pudiera salvarse.



Cuando los resultados estaban listos el médico estaba completamente asombrado, no sabía cómo explicar a los padres lo que estaba sucediendo, la pequeña ya no tenía nada en su cerebro, era una niña completamente sana. Los padres se dieron cuenta de que se trataba de un milagro, Dios había escuchado todas sus oraciones y le dio a Paisley una segunda oportunidad.

Deja tu comentario abajo.

Compartelo con tu Familia y Amigos!

Fuente: mitvesparati
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario