La aparición de arrugas con el paso del tiempo en las mujeres es algo que no se puede evitar, pero con estas hierbas mágicas puedes desaparecerlas de manera natural y sencilla.
Resultados en tan sólo 7 días. Si amas a tu piel, te encantará esta crema. La receta es realmente increíble y simple para la preparación.
Desde la comodidad de su hogar, puedes preparar esta crema casera con productos totalmente naturales, con esta crema vas a sentir grandes beneficios, y lo mejor que no estarás gastando un dineral en cremas que muchas veces no dan resultados.
Los beneficios de esta crema casera son muchos como: nivelación de la tez, hidrata y reduce las arrugas, esta crema es apta para todo tipo de piel.
Receta de crema para arrugas:
Ingredientes:
2 cucharaditas de vaselina
1 cucharadita de miel
1 yema de huevo
1 cucharada de aceite de oliva o de almendras
Como preparar Esta Crema:
Pones la vaselina al fuego unos pocos minutos y utilizas el liquido que sale de esta, luego agregas el resto de los ingredientes: yema de huevo, aceite y miel. Asegúrese de mezclar bien los ingredientes, hasta obtener una masa homogénea.
Te pones esta mezcla sobre la piel haciendo suaves movimientos y te la dejas puesta unos 30 minutos. Después de 30 minutos, retire la crema con un pañuelo húmedo.
Nota: La crema se absorbe en la piel durante más de una hora, por lo que se recomienda aplicar en la cara 2 horas antes de irse a la cama. Mantener refrigerado.
Fuente: Mundo remedios
0 comentarios :
Publicar un comentario