Seguramente te ha pasado que, al momento de abrir algún producto, te preguntas si lo estás haciendo bien, pero en realidad tú crees que es correcta la manera en que lo abres o en su caso vacías el producto.
Es muy común hacer cosas por intuición, pero en ocasiones se necesita leer las instrucciones o hacer las cosas como nos dicen que lo hagamos. En este listado te presentamos algunos productos que, aunque te digan cómo se utilizan, tú los seguirás utilizando mal y seguirás rompiendo o tirando medio producto por su mal uso.No seas cabeza hueca y sigue las instrucciones que se te dan, hay productos que en realidad se necesita verificar que lo estás abriendo bien o utilizándolo de manera adecuada.
Si después de ver estos tips para utilizar correctamente tus productos, sigues tirando medio litro de leche, o gastando pasta de dientes de más, en realidad no tienes remedio.
1. El papel aluminio
Apuesto a que todos nos pasa que al sacar el papel aluminio del rollo, se nos viene con todo y todo, pero lo que pocos saben es que algunas cajas tienen a los costados una pequeña abertura, para sujetar el rollo y tenga su función que es dar vueltas sin salir de la caja.
2. Vaciar la leche de cartón
Es normal que optemos por vaciar la leche del lado donde el orificio está más cerca de nuestro objetivo (vaso), pero en realidad para tener un perfecto vaciado y no derramar una gota, tienes que hacerlo con la boquilla quedando del lado opuesto hacia tu vaso.
3. Te aseguro que siempre tiras más de uno
La manera más fácil de tomar un solo Tic-Tac, es deslizándolo suavemente sobre la tapadera del mismo empaque, algo muy sencillo que pocos hacemos.
4. ¿No tienes cuchara para tu gelatina?
Eso no es problema, enrolla de manera que la tapadera de tus licuados o gelatinas quede como una cuchara y así podrás disfrutar de tus yogurt o gelatinas sin sufrir por no tener una cuchara a la mano.
5. Botesitos para catsup
Ya no agarres miles de envases para tu catsup, estos tienen la función de abrirse hacia los lados para tener mayor capacidad.
6. Los empaques de comida china sirven como platos
Así es, apuesto a que nunca habías intentado abrir tu paquete para que se convirtiera en un plato y disfrutar mejor tu sopa.
7. No uses demasiada pasta dental
Con un poco de pasta dental es más que suficiente para tener un adecuado aseo de tus dientes.
8. Usa el mango de tu cazuela
Muchas veces no tienes idea de donde dejar la cuchara de tu comida mientras cocinas, fácil, solo colócala en el agujero que se encuentra en el mango de tu cazuela o sartén.
9. Utiliza el abridor de latas para sortener tu popote
Es común que cuando ponemos nuestro popote dentro del envase de refresco de lata, se salga o levante de más debido al gas que contiene, no sufras más, solo gira tu abridor de manera que quede para colocar por el agujero del mismo tu popote.
10. No más desconexión
No sufras por que tus cables se desconecten cuando alguien tropieza, de esta manera ambos cables permanecerán unidos sin problemas.
11. Toma tu jugo sin derramar
Los jugos de cartón están diseñados para abrir esas pestañas y tomarlos de esa manera para evitar presionar el cartón y derramar de más por el popote.
12. Usa tu tapadera como porta vasos
Evita manchar tu mesa o mantel con este practico porta vasos incluido.
13. Disfruta tus frituras sin mancharte
Ya no te manches de queso o chile las manos cuando comes tus frituras favoritas, solo sigue estás indicaciones y tendrás una manera practica de comer sin ensuciarte las manos.
¿Conoces algún otro tip para utilizar de manera adecuada un producto?
Fuente: La casa del curioso
0 comentarios :
Publicar un comentario