Horas antes de este suceso hubo un enfrentamiento en una fiesta que presuntamente dejó 11 muertos.
México- Una mujer murió y su esposo está hospitalizado, luego de verse involucrados, por confusión en un ataque del crimen organizado cuando viajaban de la Ciudad de México hacia Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero a celebrar su luna de miel.
La pareja fue emboscada durante los primeros minutos de este domingo cuando pasaba por la carretera federal en El Cundancito, municipio de Coyuca de Catalán.
Información difundida por Sin Embargo señala que los jóvenes de entre 25 y 30 años de edad, fueron atacados por sicarios cuando los confundieron con miembros de organizaciones delictivas contrarios.
La versión no confirmada indica que horas antes de este suceso hubo un enfrentamiento en una fiesta que presuntamente dejó 11 muertos.
Efectivos del Ejército que acudieron a confirmar el enfrentamiento en la fiesta fueron atacados a balazos antes de llegar al lugar, en la carretera hallaron piedras para impedir el paso de vehículos, y encontraron a la pareja baleada en una camioneta Duster color arena.
La mujer asesinada respondía en vida al nombre de Lourdes Escutia Viveros, enfermera del IMSS, y su esposo se llama Valentín Aturo García Salinas, camillero del mismo instituto.
En el lugar donde los efectivos del Ejército fueron atacados, se decomisó un radio y una pistola. Esta mañana otro convoy salió rumbo a El Cundancito para confirmar los hechos.
Guerrero vivió un fin de semana “negro” ya que por lo menos siete personas fueron ejecutadas en diferentes hechos en Iguala, Ayutla, Altamirano y Zihuatanejo.
Ayer, dos mujeres y un hombre fueron ejecutados a balazos en la colonia 24 de Febrero, en Iguala, donde otro joven fue herido y trasladado a un hospital.
Fuente: El debate
0 comentarios :
Publicar un comentario