DETECTA si una mujer estuvo con otro hombre en segundos! Increibles 5 tips para lograrlo
Somos personas celosas por naturaleza, desconfiadas con lo que queremos tener o con la persona que queremos, por eso es normal que conforme va pasando el tiempo queramos saber más los pensamientos de nuestra pareja. En la actualidad las infidelidades están en el orden del día, por suerte, conforme ha pasado el tiempo se han detallado varias evidencias en la forma de actuar de las mujeres cuando involucran a otro hombre en una relación, así que presta atención a esta nota ya que podría interesarte si ves algunos de estos comportamientos mas a menudo de lo normal.
1. Mayor atracción
Que una mujer tenga actividad con el sexo opuesto es inevitable, es normal en una sociedad tan plural, por lo tanto generará más feromonas. Si te sientes más atraído por ella, estás de enhorabuena, pero piensa que si para ti está más atractiva para el resto de los hombres también.
2. Mayor felicidad
Lo normal es que tú conozcas a tu pareja más que otra persona debido al tiempo pasado con ella y las confidencias entre vosotros. Si nota que últimamente está demasiado contenta, en unos niveles desproporcionados o más de lo común, preocúpate si es gracias a ti o no.
3. Diferencias en el comportamiento
Si observas que está demasiado servicial, intenta regalarte mucho sin motivo alguno, la ves mucho tiempo pensando y cuando le preguntas no te dice, no te deja o esconde las llamadas y cambia mucho el carácter. Preocúpate, puede que se sienta culpable por algo.
4. Cambios en la intimidad
Si la pasión no es la misma, te dice rutinariamente que no le apetece hacer nada, para quedar te pone alguna excusa... Pues puede ser que alguien te esté supliendo o si es debido a tres causa ya es culpa tuya y tendrás que averiguarlo.
5. Cambios en el comportamiento online
Cuando pasa mucho tiempo conectada al whatsapp, uso continuo de redes sociales, su móvil no para de sonar... Queda más de lo normal, al preguntarle o intentar ojear la conversación te lo quita rápidamente. Puede que te tengas que preocupar si esta tendencia sigue.
Fuente: empilate
0 comentarios :
Publicar un comentario