Emily Sears, una modelo australiana que vive en Los Ángeles, suele recibir sin haberlas pedido, fotos de hombres que le muestran sus “partes”. Pero Sears ya descubrió la mejor manera de vengarse de este tipo de acoso virtual: ¡contárselo a sus novias!
Imágenes no deseadas
Como lo hacen muchas otras chicas activas en las redes sociales, Emily suele publicar fotos de sí misma en Instagram, ¡y ya tiene más de 2 millones de seguidores! Lamentablemente, muchos de ellos son hombres que tratan de seducirla enviándole fotos de su “amiguito”. Es más: según la modelo, recibe entre 2 y 3 imágenes de este tipo por día.
Cansada de encontrarse con estas instantáneas, ella ha explicado bien claro en las redes qué es lo que hará si se las envían:
“Esto es lo que ocurre cuando me mandan fotos de penes por mensaje privado. No estoy jugando. Los nombres están ocultos para proteger la privacidad de esta mujer”, escribió junto a una captura de pantalla de esta conversación:
Imagen:
En inglés, ella dice: “lamento contarte que tu pareja está enviándole fotos de su pene a modelos en Instagram. Te lo digo porque (..) creo que las mujeres tenemos que permanecer unidas”.
Además, agregó que muchos tipos de hombres hacen eso y que su comportamiento no la refleja a ella. “Tú mereces algo mejor que esto”, comentó.
¿Qué dicen las novias al recibir sus mensajes? Según explicó Emily al Huffington Post, sus respuestas son variadas: algunas la ignoran y otras se muestran agradecidas.
Quedan advertidos
Pero los “fotógrafos” ya saben a lo que se atienen si deciden mandarle una imagen, ya que ella ya ha dicho qué hará con ella:
“My hobby preferido es investigar a los hombres que me envían mensajes desagradables, y responderles con fotos de sus esposas y de las mujeres de su familia”, explicó en Twitter.
Estamos seguras que así ya descenderá la cantidad de estas fotos que recibe, ¿verdad?
Fuente: Telemundo
0 comentarios :
Publicar un comentario