Gómez Palacio, Durango.- En un arranque de sinceridad, la mujer le confesó a su pareja que estaba embarazada… pero de otro hombre y rompieron la relación. Con el corazón destrozado por el engaño, Jesús comenzó a tomar en su casa y al día siguiente sus hermanos lo encontraron ahorcado.
La Fiscalía General del Estado informa que el suicida tenía por nombre, Jesús Ramírez, de 26 años de edad y con domicilio en Gómez Palacio.
Fue la tarde de ayer cuando las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos en dicho domicilio, a donde acudió el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), para dar fe y realizar los trabajos periciales de campo.
Al llegar el representante social, encontró el cuerpo sin vida de Jesús, colgado del cuello con una bufanda en color verde, la cual había atado a una viga de la casa donde vivía.
En el lugar se encontraban los hermanos del suicida y al ser interrogados, manifestaron a las autoridades que un día antes, la noche del sábado, la pareja de Jesús les habló por teléfono para decirles que su hermano había amenazado con suicidarse, pues le contó que ella tendría un hijo, pero no era de Jesús, sino de otro hombre.
Los hermanos de Jesús le hablaron por teléfono para invitarlo a cenar, pero éste les dijo que estaba tomando y más tarde acudiría con ellos para platicar sobre lo sucedido.
Como Jesús no llegó la noche del sábado, el domingo luego del mediodía decidieron ir a visitarlo para ver cómo se encontraba, pero al no contestar a la puerta de la casa, ingresaron como pudieron y descubrieron la horrible escena. Su hermano se había ahorcado.
Fuente: La policiaca
0 comentarios :
Publicar un comentario