Érika ahora pesa 65 kilos y se dice preparada para su regreso a cantar
La Academia, Segunda Generación fue la plataforma que le dio la oportunidad de ofrecer su voz a todo México, ella fue la ganadora absoluta del reality show producido por Televisión Azteca, pero a pesar de obtener el primero premio, su carrera no despegaba, ella optó por renovarse y salir de nuevo a la luz; se trata de Érika Alcocer.
Es bien sabido que la obesidad es un problema de salud muy grave en México y ella la padeció, incluso culpa a la obesidad por poner trabas en su carrera, pero un día decidió que ya no más y ahora comparte su historia.
Érika ha logrado bajar más de 35 kilos de peso y ahora luce una espectacular figura: dejando muchos kilos atrás por salud y amor propio, para que su experiencia llegue a más personas ahora se dedica a dar conferencias-shows para compartir su experiencia.
Fotos:
Actualmente la exacademica pesa 65 kilos e indica sentirse bien y que apesar que su coach le indica que llegue a los 55 kilos, ella no expondrá su salud.
“(Cuento) lo que me funcionó a mí y lo que le puedo compartir a la gente, les doy unos tips porque me piden dietas, que les pase a mis coaches y sí con mucho gusto pero no se trata de una dieta sino de una dieta mental”, comentó hace unos días para El Universal, a su paso por la alfombra roja de la puesta en escena Maldito Amor.
Érika se describió siempre como una gordita súper coqueta, fashion... ahora veo mucha ropa que me pudo haber quedado (tallas grandes) pero no era sano" agregó.
Dijo que ha bajado de peso por salud y que ha mantenido el equilibrio para no caer en el otro extremo, que es la adicción a la comida.
Por último, Érica indicó que se está preparando para hacer lo que más le gusta: cantar. Ahora que se está amoldando a este gran cambio físico y mental, su siguiente meta es hacer lo que ama: cantar.
“(estoy) preparando ya el nuevo camino para que salga la cantante porque esa es la buena”, dijo sonriente, también adelantó que ya prepara un material discográfico pero prefirió no dar detalles por ahora.
Fuente: El debate
0 comentarios :
Publicar un comentario