-

El uso de las FAJAS y la perdida de peso.¿Mito o Realidad?


Una creencia popular es que al usar fajas podemos bajar de peso, reducir medidas y lucir la figura que siempre deseamos por arte de magia.

ANUNCIO PATROCINADO




Las fajas no te ayudarán a bajar de peso o quemar grasa corporal por sí solas. De la única forma en la que puedes reducir esos rollitos que te incomodan es alimentándote sanamente, realizando rutinas de cardio y llevando a cabo ejercicios localizados.

Sin importar con qué clase de elementos o sustancias cubras la zona que quieres reducir, caucho, látex, plástico, neopreno o vinilo, no reducirás tu porcentaje de grasa corporal sin realizar algunos esfuerzos y pequeños sacrificios. El ejercicio constante es la única solución.

Debemos tener clara la función de las fajas: han sido diseñadas para mejorar el aspecto corporal, pero no contribuyen a la pérdida del peso. Mientras las tengas puestas podrás lucir una gran silueta; sin embargo, cuando te las quites los resultados se desvanecerán.

ANUNCIO PATROCINADO




Algunas fajas prometen la reducción de medidas con su uso constante, tonificar la piel mientras la llevas puesta y muchas cosas más, pero en realidad todos esos beneficios son falsos.

Por otro lado, si lo que quieres es verte más esbelta en una ocasión especial, no hay problema con recurrir a una faja. Porque sabes que es cuestión de un momento y no buscas resultados duraderos.

Para mejores resultados a la hora de usar una faja: antes de ponértela, exfolia tu piel y aplica una crema hidratante. Recuerda no llevarla puesta por mucho tiempo y jamás dormir con ella. Además, busca siempre tu comodidad, si la usa muy apretada puedes alterar tu circulación.

Fuente: Eme de mujer
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario