-

‘El Credo’ tenía privilegios y celda de lujo en el Penal de Topo Chico


Ciudad de México.- El procurador general de Justicia de Nuevo León, Roberto Flores, informó que Jesús Iván Hernández Cantú, “El Credo”, gozaba de varios privilegios en su celda del penal de Topo Chico.

ANUNCIO PATROCINADO




Dentro de la celda del delincuente conocido como “El Credo” había una cama king size y una pantalla plana, además contaba con la presencia de una mujer.

“El Credo estaba en la celda donde estaba recluido, que resulta ser una celda a todo lujo, toda cómoda, una cama king size, con un baño de lujo, con una pantalla de 50 pulgadas. Estaba él ahí, acompañado de una dama, a las 11.30 de la noche”, confesó el procurador neoleonés.

Culpó al hacinamiento que existe en la cárcel de Topo Chico por los privilegios que tenía “El Credo”, sin embargo afirmó que este fenómeno no solo existen en Nuevo León, sino también en México y en el mundo.

El titular de la Procuraduría General de Nuevo León confirmó que ni “El Credo”, ni su rival “El Z27” resultaron heridos de la riña, debido a que los sicarios de este último no lograron vulnerar la seguridad de Hernández Cantú.

ANUNCIO PATROCINADO



Además de que “El Z27” se encontraba detrás de todo el grupo que lo apoyaba, por lo que nunca llegaron a herirlo. “Como si fuera un general, para atrás de todos”, agregó Flores.


Recordemos que la riña en el penal de Topo Chico dejó 49 muertos y 12 lesionados; la cual también obligó a las autoridades para trasladar a 233 internos a otros penales.

Fuente: Zocalo
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario