-

Conoce las 10 mentiras mas comunes de los hombres Infieles.


La mayoría de los infieles usan frases que para muchos ya resultan ‘trilladas’ para no ser descubiertos

ANUNCIO PATROCINADO




Dicen los psicólogos que la mayoría de los hombre infieles toman ciertas conductas y siguen patrones que no necesitas ser muy observador para darte cuenta y descubrirlo. Muchos utilizan ciertas oraciones tanto como para la pareja formal, como para la amante, checa algunas de esas:



1.- Es solo una amiga

ANUNCIO PATROCINADO




2.- Se le acabó la pila al celular



3.- Salí tarde del trabajo


4.- Mi matrimonio no funciona, solo estoy con ella por mis hijos



5.- Tú eres la única





6.-Voy a salir con mis compañeros del trabajo





7.- Si, salí con ella pero no paso nada






8.- Salí con ella para decirle que te amo a ti






9.- No la soporto es una histérica (refiriéndose a la esposa)





10.- Ella es la que me busca



Se dice que las mayoría de las pareja pasa por una situación de infidelidad, solo con una buena comunicación se pueden llegar a acuerdos, si quieres saber a qué edad tu pareja tiene ‘más riesgo’ de ‘caer en la tentación’ lee lo siguiente:

Fuente: En pareja


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario