La conductora indica que esta experiencia le deja una gran lección y asegura a sus seguidores que “no hay maldad” en ella al emitir comentarios de economía.
En un nuevo arranque de explicaciones y disculpas, Andrea Legarreta se dijo víctima de ataques a su persona y su familia, acusó a medios de comunicación de “poner palabras en su boca” y calificó como imbéciles a quienes creen que la depreciación del peso con respecto al dólar no afecta a la economía mexicana.
Mediante un mensaje publicado en su cuenta de Instagram a las 19:36 horas del martes, la conductora indicó:
“Han sido días duros, han puesto palabras en mi boca que nunca dije (se necesita ser muy imbécil para pensar que el dólar no afecta la economía de México y jamás afirmé que fuera una mención pagada) han alterado todo y se me ha tratado como a un delincuente”.
La conductora subraya que esta experiencia le deja una gran lección y asegura a sus seguidores que “no hay maldad” en ella al emitir comentarios de economía que a estas alturas ya no se sabe si el de la semana pasada fue una opinión personal, una aportación de la producción de Hoy o una inserción pagada.
En este último caso, la emisión del comentario habría incurrido en una violación a la Constitución mexicana.
Esta es la tercera explicación que ofrece Legarreta a través de redes sociales sobre comentarios emitidos la semana pasada en relación con la economía mexicana y el efecto que el incremento del dólar tendrá sobre ella. Las dos explicaciones anteriores, emitidas a través de Twitter, fueron eliminadas.
A ver cuanto tiempo le toma eliminar también esta explicación.
En menos de 140 caracteres, el ex diputado federal Fernando Belaunzarán resume los grandes errores de la conductora:
Fuente: SDP Noticias
0 comentarios :
Publicar un comentario