-

Amenaza del Comandante R18 miembro del Cartel de Sinaloa


Por hay circula un vídeo en youtube donde dicen que llegaron los verdaderos C.D.S al estado de Colima

ANUNCIO PATROCINADO




y amenazan a mis familiares y amigos yo desde aquí les digo que perdidos andan por que mientras  dicen que ando encerrado y que la muerte me va a visitar hasta mi celda  yo desde aquí los miro y me río de ustedes por si están con el pendiente...


Dicen que estoy Encerrado? que yo soy un supuesto? Pues cuantos R18 hay?


Atentar contra familiares y amigos? no sean corrientes el que paga aquí es el que la debe los terceros no tienen la culpa, el pueblo nos conoce y sabe como somos y como trabajamos, C.D.S no se mete ni con familia ni con inocentes,

ANUNCIO PATROCINADO



Hasta en la mafia hay estilo y clase, así que juzguen ustedes mismos quien es quien, hay que centrarse en sus deberes, cartel vs cartel hay les voy y voy por ustedes......



ATT. El R18 y el Cartel de Sinaloa


Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario