-

Narcomoda: El estilo que los narcos prefieren


“De la moda lo que te acomoda”

ANUNCIO PATROCINADO




Dime, ¿a quién no le gusta lucir a la moda? Tal parece que las nuevas tendencias no distinguen géneros, edad o clase social.

Tanto es así qué, ni los narcotraficantes (principalmente los mexicanos), se han caracterizado por sus gustos extravagantes y gasto de sumas demasiado elevadas en autos importados, casas, arte, ropa y hasta especies en peligro de extinción. 

Su particular y exagerado modo de vestir, looks deportivos, casuales, llamativos y en algunos casos cómodos son los que han lucido algunos de los miembros del narco capturados en los últimos años.

Sin embargo, en el mundo de la ficción (telenovelas, series, películas) estos “personajes” resultan irresistibles para muchos consumidores alrededor del mundo, por lo que las prendas que son captadas por por su audiencia aumentan considerablemente su demanda y valor.

ANUNCIO PATROCINADO



Aquí algunos ejemplos de la narcocultura, elige el que mejor vaya contigo:

#1- Pants deportivos:

¿Quién no distingue fácilmente a este peculiar personaje? lució muy chic frente a las cámaras en la serie de “El Señor de los Cielos” interpretado por el gran actor Robinson Díaz. La mayoría de su atuendo eran de la prestigiosa marca Adidas.


- El conocido Vicente Carrillo Leyva

Mejor conocido como "El Ingeniero", fue un importante líder del Cartel de Juárez, hijo del famoso narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, en 2009 tras su detención portaba un exclusivo conjunto deportivo de la marca Abercrombie & Fitch.


#2- Cuadros y rallas 

Recordemos a Jesús Reynaldo “El Rey” Zambada cuando lo arrestaron en 2008 el cual lució un estilo grunge el cual se inspira en vestir cómodo, sucio y en el que predominan las camisas de franela.


- Tras la famosa fotografía que el narcotraficante sinaloense El Chapo Guzman se tomó con el actor Sean Penn, su camisa de franjas grises y azules con filigranas empezó a venderse por parte de la marca Barabas de Los Ángeles California en $128 dolares de acuerdo a la página oficial de la marca en Facebook.


Al igual que dos personajes de la serie más vista en los últimos años “El Señor de los Cielos”, en los cuales “Aurelio Casillas” y “Victor Casillas (Chacorta)” mostraban sus atuendos muy particulares, el estereotipo del clásico capo enfundado en prendas al estilo vaquero, sombrero, botas y grandes brazaletes de oro.

Chacorta


Aurelio Casillas


#3- Playeras tipo polo, chamarras de piel y tenis de marca

Desde Edgar Valdez Villareal “La Barbie” quién llamo la atención en 2010 al usar una playera verded con numeros “a famosa playera Polo verde London de la marca Ralph Lauren que llegó a cotizarse en más de 150 dls ( $2,550 pesos mexicanos) en las tiendas norteamericanas.



Pero el que no se puede quedar atrás es “El chema venegas”, también personaje de la serie “El Señor de los Cielos”. Quien es amado por unos y odiado por otros, se destaca por sus oufits en un estilo casual pero con un porte de maldad con sus chamarras de piel, la mayoría de sus zapatos con marcas reconocidas como Nike, Adidad o Puma. 


Fuente: Soy carmin

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario