Las amenazas ante el hecho que indignó a la sociedad mexicana lo obligaron a entregarse a las autoridades
Tijuana, BC.- Un joven de 17 años de Tijuana, identificado como Adal Mundo provocó el enojo de la sociedad mexicana al agredir a Juan Carlos un indigente, a quien amenaza y obliga a decir lo que le pide. Aparte de todas las humillaciones el menor apaga un cigarro en el pecho del indigente y le pide que se desnude.
Mientras el joven agredía al indigente otro grababa todo, el video fue duramente criticado en redes sociales y pronto llegaron las amenazas para el agresor.
Hasta provocó la reacción de Anonymus México, quienes le dieron 48 horas para entregarse a las autoridades, pues ya lo tenían plenamente identificado, así como a su familia. También le exigieron que le pidiera disculpas al indigente y publicara el video en su cuenta de Facebook.
Horas más tarde Mundo decidió entregarse a la Policía Ministerial del Estado.
"Estaba escondido, se fue de su casa por miedo a que le hicieran algo", confió un funcionario de la Subprocuraduría de Justicia en Tijuana.
También declaró que la noche que ocurrió todo había bebido mucho alcohol.
Ahora Adal Mundo espera la resolución de su caso pues las amenazas que ha recibido han sido graves informan las autoridades ministeriales.
La madre de Adal pidió ayuda ante el video publicado por Anonymus, pues afirma que desde que el video fue publicado en redes, su familia ha sido amenazada, además de haber hackeado sus cuentas de Facebook y algunos números telefónicos, lo que ha hecho de su vida insoportable.
Fuente:El debate
0 comentarios :
Publicar un comentario