Tres empleados de la empresa “Coppel” han causado una gran indignación entre los usuarios de redes sociales, tras haber sido fotografiados mientras, insultaban y mojaban a dos indigentes que se encontraban sentados cerca de la tienda.
Los hechos se registraron la mañana de este domingo en la sucursal Mololoa en Tepic, donde según testigos, los indigentes se encontraban comiendo en unas escaleras ubicadas en la entrada principal del establecimiento, cuando salió uno de los empleados y con palabras altisonantes humilló a la mujer que ahí se encontraba, exigiendo que se retirara del lugar.
Al no obtener respuesta por parte de la mujer otros dos sujetos, que también portaban uniformes del centro comercial, salieron con una manguera y mojaron a la mujer y al hombre que ahí se encontraban, arruinando la poca comida que tenían.
Usuarios de redes sociales difundieron enormemente varias fotografías donde se observa la actitud que muestran los empleados de la empresa ‘Coppel’ sucursal Mololoa, incluso exigieron a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos intervenga de manera inmediata.
Por su parte, el gobernador Roberto Sandoval Castañeda emitió el siguiente comunicado ante tan humillante acto estableciendo:
"Ante este caso lamentable de humillación a la mujer y mas siendo indígena, he instruido a la Directora de INMUNAY Gloria Nuñez a que haga una investigación y se castigue a la empresa o quienes resulten responsables, que no quede duda que contra la gente y la mujer, la ley actúa en defensa. No permitiremos discriminación a la mujer indígena y mucho menos abusos."
Fuente: Cadena noticias
0 comentarios :
Publicar un comentario