Hola chicas!! Llega el verano y siempre estamos viendo como vernos mejor. En el invierno, comemos todas cosas que luego nos provocan estar unos kilos más y también esa odiosa celulitis.
La celulitis es una inflamación de los tejidos celulares que se produce generalmente por la mala circulación. Son células adiposas que se encuentran debajo de nuestra piel. Esa apariencia como de hoyitos en la piel se genera porque estamos en reteniendo líquidos en el cuerpo dificultando la circulación linfática y sanguínea.
Si nos alimentamos bien y hacemos ejercicio, tendremos mejores posibilidades para que las adiposidades no se incrementen. Si bien eliminarla es un poco más difícil, podemos hacer algo para contrarrestar sus efectos y lucir más hermosas.
TRATAMIENTOS: SIN CELULITIS
CREMAS
Hay muchas cremas que con el uso y el tiempo ayudan a que la celulitis disminuya e incluso.
CAFÉ
Se ha descubierto que el café tiene los mismos efectos que cuando usamos las cremas anti celulíticas. Para esto precisarás de los siguientes ingredientes: media taza de café molido, puede ser el que hayas usado para hacer el café esta mañana, 1 cucharada de azúcar blanca, 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharada de gel de ducha o vaselina y papel film o nylon.
Mezcla y luego exfolias sobre las áreas que padecen de celulitis. Tu cuerpo consume muchas toxinas, por lo que estos elementos son los que van a ayudar a estimular el flujo sanguíneo a través de la exfoliación, mejorando la circulación y retirando las células muertas de la piel. Para colocar la mezcla en tu piel, es menester que mojes las zonas a tratar con agua tibia a caliente, no muy caliente para no quemarnos.
El agua caliente abrirá los poros de la piel y ayudará a que el producto penetre en el cuerpo, el cual al exfoliar, irá destruyendo las células adiposas y regenerando el tejido.
Tomarás la mezcla con tus manos y la irás aplicando sobre la zona, con movimientos circulares, favoreciendo la circulación sanguínea. Deberás masajear durante 5 minutos y luego te envolverás la zona con el papel film o nylon. Espera unos 10 minutos y luego podrás enjuagarte con abundante agua tibia. Incluso, si quieres y para favorecer la circulación, puedes emplear agua fría para este último paso.
Podrás utilizarlo una vez por semana, dado que de ese modo dejarás descansar y nivelar el flujo sanguíneo. Es conveniente también que acompañes todo con una buena alimentación y ejercites tu cuerpo, al menos dos veces en la semana.
ACEITE DE MAÍZ
Este es otro de los ingredientes naturales que puedes usar para deshacerte de la celulitis. Se requiere de una taza de aceite de maíz y tomillo. Lo mezclas bien y lo aplicas en la piel, envolviendo luego la zona con papel film. Dejas reposar unos 30 minutos y luego te duchas como de costumbre.
Resultado excelente en pocos días.
Fuente: Vip digital
0 comentarios :
Publicar un comentario