No, no es brujería ni nada por el estilo, para tener un hombre rendido a tus pies tienes que utilizar simple lógica y un poquito de psicología. Así que no dejes de leer y verás como todo lo que decimos te funcionará al 100%.
1.- El primer paso que debes tener muy claro es que tipo de hombre quieres a tu lado. Esto es fundamental, pues así sabrás sus gustos, intereses y hábitos.
2.- Sácale provecho a lo que la naturaleza te dio. TODAS las mujeres son bellas por dentro y por fuera, pero a los hombres les gusta ver primero la belleza por fuera, por lo que debes aprovechar al máximo tus virtudes, trata de vestir, peinarte y maquillarte para verte sensacional, no sólo para él, sino para ti misma. Deja que el espejo te diga lo hermosa que eres todos los días.
3.- Ten seguridad en ti misma. Aunque crecimos con princesas que esperan ser rescatadas, sabemos que esa es pura fantasía y que nosotras tenemos la capacidad para salir adelante en todos los aspectos de nuestra vida. Si tu reflejas esa seguridad estamos seguros que será la virtud que más llamará la atención en ti.
4.- El truco del espejo. Algunos psicólogos afirman que a todas las personas nos atrae lo que parece similar a nosotros. Es por eso que si, mientras hablas con él, muestras gestos y posturas similares a los de él, inmediatamente capturarás su atención.Es importante saber que si vas a utilizar esta técnica, no debes usarla por mucho tiempo seguido, pues si él logra notar que los estás imitando se perderá todo el efecto. Debes de ser muy discreta y disimulada, pues es su inconsciente el que le dirá “hey!, atención, ella se parece a ti”.
5.- Aprovecha todos los recursos que tengas a la mano. Una de ellas pueden ser las amistades en común, pues serán ellas las que te ayuden a expander tu buena imagen. Es algo así como hacer campaña, pero ojo no seas un libro abierto, recuerda que el misterio será siempre tu mejor aliado.
6.- Manipulación básica basada en la repetición. Es como escuchar esa canción horrible que escuchas por todos lados y terminas cantando a la mitad de día, pero en forma muy sutil. Deja un mensaje en su mente y repitela constantemente hasta que él sienta que esa idea es suya. Haz que recuerde sólo lo mejor de ti, esfuérzate para que se noten tus buenas acciones y se minimicen las malas.
Fuente: Eme de mujer
0 comentarios :
Publicar un comentario