Que ya llegó la hora de la graduación o la fiesta que tanto estabas esperando y quieres deslumbrar con tu peinado ondulado, ese que aunque no sea la gran cosa y no contenga trenzados o chongos, siempre es muy difícil de mantener intacto.
Pero eso ya no será un problema, porque aquí te vamos a dejar unos tips para que dures con el peinado todo el día sin importar si llueve, truene, o relampaguee. COMENCEMOS.
Aplica frío al calor.
Después de que utilices la secadora para peinarte, al final cámbiala a temperatura fría, ya que esto creará una reacción química que hará que tu peinado “fije.”
Ponte spray con las manos.
Es bien conocido que el spray ayudará a que se fije tu peinado, pero lo que no sabes es que es mejor que eches el spray en tus manos y que lo apliques directamente con ellas. La manera de fijar el cabello será más sutil y seguro no parecerá que traes cartones en vez de ondas.
Usa un cepillo de dientes.
Si aplicarlo con la mano te resulta muy agresivo, puedes intentar aplicar el spray con un cepillo de dientes y peinarás la zona que desees que lidie con los pelos rebeldes. Este truco también te puede funcionar muy bien en las cejas.
Mantén los pasadores en su lugar.
Seguro sufres como “PRECIOUS” cuando de tus pasadores se trata, ya que éstos no dejan de resbalarse y debilitar tu peinado. Para combatir esta tragedia lo único que tienes que hacer es poner todos tus pasadores en una hoja de papel y rociarlos con spray, deja que se seque y póntelos, verás que nada se te resbala.
Pásate la pinza dos veces.
Peina cada sección del cabello dos veces, agarra un pedazo de cabello y enchínalo de la mitad hacia arriba, para después hacerlo de las puntas a la mitad.
¿Conoces otra manera de que te dure el peinado todo el día?
Fuente: Badabun
0 comentarios :
Publicar un comentario