Su nombre era sinónimo de éxito y acaparaba los principales titulares, pero un disparo de bala en la cabeza, fue lo que hizo que su carrera cayera.
La exitosa carrera del futbolista Salvador Cabañas terminó el 25 de enero de 2010 -un día como hoy, hace seis años- cuando fue herido de una bala en la cabeza, por un altercado que tuvo en el Bar-Bar, al sur de la Ciudad de México. Cabañas sobrevivió al disparo, se recuperó y afirmó haber perdonado a su agresor José Jorge Balderas "JJ", quien permanece encarcelado en el penal del Altiplano.
Por fortuna logró recuperarse de este momento de riesgo y vivió para contarlo; más tarde intentó regresar a las canchas de fútbol, ahora no en México, sino en su país.
Pero fue un intento fallido, y tras haber dejado un récord de 125 goles en 218 partidos con Jaguares y América, su destino terminó en una vida fuera del escándalo y de su principal pasión.
A la fecha vive en su natal Paraguay y ayuda a su papá en una panadería, para poder vivir día a día, ya que el negocio es el sostén de la familia.
Fuente: Aristegui noticias,tvnotas
0 comentarios :
Publicar un comentario