Con el paso de los años los senos comienza a caerse, esto se debe a su constitución de grasa, la cual se hace muy difícil que se fortalezca
Sin embargo, esto no significa que debes rendirte a la gravedad, ya que existen muchos trucos, y soluciones para que tus pechos se mantengan en el lugar donde deben estar.
Los senos se caen por varios factores los cuales son: cambios hormonales, pérdida de peso, fumar, movimientos violentos, sostenes de talla incorrecta, mucho peso, baños calientes o exposición al sol por largas horas.
¿Qué hacer para que no se caigan los senos?
Alimentación: Es importante para mantener una dieta balanceada, estas deben tener alimentos ricos en calcio, vitamina C y proteínas. Estos te ayudarán a mejorar el endurecimiento de los ligamentos, evitando así la flacidez.
Deportes: Los ejercicios tiene muy buenos aspectos positivos para cualquier persona, lo más recomendable para evitar la caída de los senos es la natación. Con ella podrás reafirma tus pechos y fortalecer los músculos.
Hielo: El frío es muy eficaz para combatir la flacidez, ayudando a recuperar la firmeza de los tejidos. Para ello deberás tomar dos hielos y realizar masajes en los pechos con ellos, estos deben ser en movimientos circulares y deben durar aproximadamente un minuto. Luego seca tu cuerpo y recuéstate en la cama durante 30 minutos.
Masajes: Otro masaje que sirven para recuperar la firmeza de tus pechos es con aceite de oliva. Es rico en antioxidantes los cuales ayudan a neutralizar los radicales libres que provocan la caída de los senos. Para ello deberás aplicar un poco de aceite de oliva en los pechos y masajear durante 15 minutos, con ello estimulas el flujo sanguíneo.
Postura: La postura es otra forma que afecta mucho en la caída de los senos, es importante corregirla cada vez que te inclines.
Fuente: Eme de mujer
0 comentarios :
Publicar un comentario