Nuevo Laredo, Tam.- El hallazgo de tres hombres ejecutados –uno de ellos descuartizado–, frente a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en Nuevo Laredo, mantenía alarmada ayer a la comunidad de dicha frontera.
Asimismo, se reportaron una serie de balaceras y persecuciones en Matamoros desde la tarde del miércoles, en lo que fue un cierre de año violento en Tamaulipas.
Fuentes policiacas y usuarios de redes sociales revelaron que a las 7:00 horas del miércoles fueron encontrados en Nuevo Laredo tres personas ejecutadas, en la colonia Infonavit, en las inmediaciones de las instalaciones de la UAT.
En imágenes publicadas en las redes sociales, se aprecia que una de las víctimas fue descuartizada y le colocaron los testículos en la boca, además de que portaba una cartulina con un narcomensaje y la frase: “Feliz Navidad”.
Se informó que a ese lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Federal, quienes acordonaron la zona, en tanto agentes ministeriales tomaban nota de los hechos, para después ordenar el levantamiento de los cuerpos.
En redes sociales de Nuevo Laredo grupos delictivos rivales intercambiaron ayer amenazas.
Mientras tanto, en la ciudad de Matamoros, trascendieron ayer y el miércoles una serie de persecuciones y balaceras en los sectores Roberto Guerra, Francisco Villa, Fidencio Trejo y Del Bosque, División del Norte y Campestre.
Fuente: El blog del narco
0 comentarios :
Publicar un comentario