-

FOTOS: Chica publica foto con cejas tatuadas y las memes no se hicieron esperar


“De hecho ustedes son mis fans, aunque no quieran admitirlo”.

ANUNCIO PATROCINADO




La alemana Mandy Lamrini quiso empezar el 2016 con un cambio en su imagen. Algo así como tatuarse cejas y que suplieran para siempre las naturales. Orgullosa de los resultados, decidió publicar su nueva apariencia en Facebook, donde empezó a tener más atención y más críticas que las que esperaba.


En menos de dos días, las imágenes tuvieron casi 20 mil comentarios, mil 500 likes, y fueron compartidas más de 500 veces. Sin embargo, la mayoría de los textos eran negativos y criticaban su nuevo look. Algunos escribían que no podían creer que las fotografías y los tatuajes fueran reales.

ANUNCIO PATROCINADO




“¿Está todo bien en tu cabeza?”


Algunos más dijeron que esos tatuajes habían cambiado de por vida su expresión facial, y otros le sugerían alternativas más baratas para esos resultados, como un marcador.

Otros hicieron memes de sus fotos:



Y hubo quien incluso metió a Dios en el asunto y escribió su opinión sobre los que se tatúan.


“Tú no puedes mejorar físicamente lo que tus padre y Dios crearon, sólo puedes dañarte a ti misma. Las personas con tatuajes son inseguras y necesitan atención”.

Pero ella hizo frente a las críticas y publicó que realmente disfrutaba de su apariencia. “Estas cejas me van mejor”, dijo, e indicó que la negatividad no la molestaba en absoluto.

“Yo tengo que caminar con estas cejas, no ustedes”.

“De hecho ustedes son mis fans, aunque no quieran admitirlo”.



Ella espera beneficiarse de toda esta atención. Además indica que en estos días ha ganado más de 3 mil seguidores en Facebook.

Cada cabeza es un mundo y cada quien puede hacer de su cuerpo lo que quiera. La verdad es que este tatuaje es muy excentrico, pero si ella se siente bien así pues ¡genial!

¿Qué te parece? ¿Harías algo así?

Fuente: Upsocl
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario