-

VIDEO: ¿Como sacar un golpe de tu carro con agua caliente?


Reparar un auto puede ser motivo de las más creativas y caseras ideas con el objetivo no sólo de experimentar, sino también para ahorrar dinero.

ANUNCIO PATROCINADO




Ya habíamos visto un vídeo sobre cómo repararán abolladuras en China utilizando secadoras de pelo, pero en este vídeo descubrirás lo increíble que puede ser remediada una abolladura en el parachoques delantero de un automóvil usando agua caliente y empujando un poco para sacar el golpe.


¿Por qué se puede en el parachoques?

El parachoques es la pieza de un vehículo que se encuentra en la parte trasera y delantera con el objetivo de amortiguar y proteger al vehículo en caso de un accidente, absorbiendo la energía cinética y empujándola en forma de rebote hacia el centro del choque, consiguiendo así una reducción de daños.

ANUNCIO PATROCINADO




Antes los parachoques eran fabricados de acero cromado, que ofrecían una buena protección, pero se abollaban fácilmente y eran bastante pesados y costosos al reparar. Echa un vistazo a estos trucos para quitar lo opaco en los faros del coche.

Desde la llegada de los plásticos, los parachoques de automóviles se han realizado casi exclusivamente a partir de olefinas termoplásticas reforzadas, que es fácil de formar y da paso al impacto, actuando como un amortiguador para disipar la energía.

Un termoplástico se puede calentar varias veces y retiene su plasticidad o capacidad para ser moldeado en caliente.




Fuente: Mamamia, atraccion360
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario